¿Qué TIPO de CHOCOLATE se Pone en una FUENTE de Chocolate?

Quiero comprar una FUENTE de chocolate, la que se pone en las Bodas, pero sólo trae dos litros, y no dice donde comprar más.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

NORMALMENTE DENTRO DEL INSTRUCTIVO QUE TRAEN LAS FUENTES VIENE ESCRITO LA CLASE DE CHOCOLATE QUE DEVES DE USAR, ELLOS INDICAN COMO SE USA Y QUE CANTIDAD, AHORA QUE NO TIENES NINGUNA INFORMACION A LA MANO TE RECOMIENDO ALGUNAS:

REAL MILK CHOCOLATE. ES DE LA COMPANIA SAM'S CHOICE.Y DISTRIBUIDO POR WALMART.LOS HAY EN DARK CHOCOLATE, PINK CHOCOLATE Y WHITE CCHOCOLATE, HAY OTRO COMO M AND M, ALMOND BARK, Y OTROS MAS COMERCIALES UQE SOLO LAS COMPANIAS DE LAS PROPIAS MAQUINAS LOS VENDEN , PUEDES BUSCAR EN EL INTERNET TAMBIEN ALGUNAS QUE TE ENVIAN POR CANTIDADES NO ELEVADAAS SOLO PAGAS LO QUE GASTES EN EL FLETE, BUENO TE DOY DIRECCION..www.oohlalachocolatefFOUNTAINS.com BUENO ES TODO SUERTE EN TU INFORMACION.

• Anónimo
    hace 5 años

Pues si el queso es liquido obvio si en realidad la fuente es un mero adorno es simplemente para que caiga el queso uan y otra vez :D

• Anónimo
    hace 1 década

CARLOS V JEJE

• hace 1 década

Compra chocolate Turin semi amargo o en tiendas de repostería te pueden vender unas barras mas grandes y más económicas, pero el tipo de chocolate es semi amargo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Muy interesante tu pregunta, tambien yo quiero saber.

• Anónimo
    hace 1 década

DEL CARLOS V XD

• Anónimo
    hace 1 década

herchis

• hace 1 década

pues preguntale en donde la compraste a ver si te dicen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.