Cual me conviene mas, un civic, ford fusion, bora, Pontiac G5?

quiero comprar un carro nuevo pero no se cual de estas opciones me convenga más: un civic, ford fusion, bora, Pontiac G5 ,Saludos y gracias por su ayuda

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Al final te vas a comprar el que más te guste; estás comparando autos de distintos tamaños, el Fusion es más grande; si lo que quieres es un coupé, tu opción es el civic sobre el G5, más caro pero no necesitas invertirle mas $, excelente equipo, servicio y consumo con mantenimiento barato un diseño interior impresionante, el exterior es fluído, congruente y hace resaltar más los detalles de iluminación. Tan bueno que hay lista de espera +/-2 meses, los GM tienen las máquinas más gastadoras, el servicio es + caro y el diseño exterior es más sencillo y limpio.

Si quieres un 4 puertas, en este orden: civic, bora. además te recomiendo el mazda el 3 si quieres un auto compacto.

Si quieres el más grande El mazda6, gran potencia, espacio y diseño, seguro y precio + barato que el fusion, con el que comparte plataforma. son del tamaño del mondeo.

Ojalá te ayude a decidir, que disfrutes el que compres, por último te recomiendo entres a www.mx.autocosmos ahí puedes verlos juntos e inclusive comparar precios equipos máquina, Etc. después entra a la página de las marcas que elijas, ahí configuras modelos, colores y podrás hacer la mejor elección.

Fuente(s): Tuve un civic 2001, un mondeo 2002, tengo un mazda3 2006.
  • hace 1 década

Si querés salirte del montón, la opción es el Pontiac. Es un carrazo y más exclusivo que los otros. Probalo y después hablamos. También contribuirás a que GM siga siendo el fabricante más grande del mundo, si algo te interesa ese detalle.

• hace 1 década

ford fusión

• hace 1 década

para mi el pontiacg5 tiene un aspecto mas lujoso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El ford fusion es la mejor opción, o el G5.

• hace 1 década

Yo no te voy a decir cual pero te voy a ayudar a decidirte. Desde luego que hay muchos factores a tomar en cuenta pero lo que debes hacer es una prueba de manejo de todos y cada uno de los que estas evaluando porque lo primero es que te guste a ti como se siente y el desempeño del carro segun tu estilo de manejo despues vienen las consideraciones economicas: que si esta con facilidades, descuentos especiales, seguro incluido, plazos sin intereses, etc., y por ultimo piensa en tus necesidades reales de transporte y en la recuperacion a futuro de tu gasto (valor de rescate). Saludos,

Fuente(s): 32 años de comprar, vender e intercambiar "patas de hule"
  • Anónimo
    hace 4 años

amigazo, pues que buenos gustos tienes, pero ten en cuenta que el fusion y el bora no compiten en el segmento de los compactos, ambos autos son buenisimos, tienen buenos motores y sus precios varian, el mas barato de los 3 es el g4 ahora llamado g5, pues su precio inicia con los 170000 y el mas caro es el civic y el fusion que la version tope llega rosando los 300000, yo te recomiendo si quieres amplitud, economia y elegancia un fusion es la mejor opcion, pero si quieres calidad y un buen motor, sobre todo que no gaste tanta gota y su mantenimiento sea economico el civic, el mazda tiene exito pero el mantenimiento es costoso y el bora pues es un carro que todo mundo tiene, es un vehicle choteado, la verdad enfocate en el civic, te va encantar y creeme cuando lo tengas no lo cambiaras por nada. Saludos

• hace 1 década

Te recomiendo el Pontiac G5. Tiene una tecnología mucho más nueva que la del Civic (que es un auto excelente), hay menos en circulación, lo que lo hace más exclusivo, hay muchas más agencias GM que Honda, lo que te protege más en caso de una descompostura mecánica, y está mucho más adecuado a los caminos latinoamericanos.

• hace 1 década

Todo dependerá de lo que valores subjetivamente en los autos. Si tu interés va por el lado de la calidad, durabilidad, rendimiento en combustible y valor de reventa... pues el Civic destaca nítidamente en la lista.

• Anónimo
    hace 1 década

pues si quieres una simcera y experimentado consejo....un toyota camry,corolla o el que se venda en tu pais, no hay performance como toyota.desde luego que los que mensionas son buenos ,pero va adelante toyota..consultalo a quien sabe..

• Anónimo
    hace 1 década

Para mi el mejor es el Bora porque es un muy buen coche , ademas esta muy bonito y si pudieras comprar el GLI seria una estupenda compra suerte y ojala que escojas la mejor opcion!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.