Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

como puedo ver los videos que grabo en mi motorola KRZR K1 en mi PC?

necesito saber en q formato debe estar el video, porq ya intente ver los videos en mi pc pero ningun reproductor de video lo quiere abrir

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, estos videos los bajas en formato 3g2, o 3gp, ese es el formato en el que el celular filma, cuando las bajas al PC, se bajan en ese formato, busca en www.downloads.com un reproductor de esos medios, o un convertidor, yo los consegui, d eambos hay, utiliza de keyword "3g2 converter" o "3g2 player", hay varios, que de hech oconvierten de este formato a formato normal, y viceversa, muchos de ellos son pagos, yo por mi parte compre por internet la licencia de uno de esos programas por 20dls y ahora tengo todos los videos en formato mpeg y los veo donde quiera y cuando quiera! ojala te sea de ayuda

• hace 1 década

te recomiendo que te bajes el programa quicktime player este te reproduce los videos que tomes con tu celular sin ningun problema. suerte

• hace 1 década

te recomiendo bsplayer para ver videos de varios formatos

www.bsplayer.org

• hace 1 década

Disculpa por el insulto no.. pero es lo q me sale.. sos un hdp!.. como me gusta ese celular.. XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.