Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesOtras - Ciencias Sociales · hace 1 década

Que opinan del Holocausto, en verdad fue verdad todo lo que se dice?

Primero que nada no es una pregunta racista para qu eni empiecen con sus tonterias de xenofobia es una opinion para gente que sabe que ha estudiado y tiene experiencia en este tema.

A mi en mi particular punto de vista me parece que ese tema esta por demas manipulado por los mismos judios porque son personas muy poderosas en el mundo y siento que se hacen de mas las victimas.

Pero quiero opiniones inteligentes que opinan ustedes del Holocausto.

Omiten responder los que vieron la lista de schindler y todas esas tipo de peliculas quiero que respondan personas que si saben del tema.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

    la mayor parte de la historia del holocausto es mentira, pero satanisan solo a los alemanes de eso y en todas las guerras pasa eso, los mismos gringos tenian campos de concentracion de japoneses en esa epoca, y no se diga los judios, que han hecho las peores cosas con el pueblo libanes y palestino principalemente.

  • Anónimo
    hace 1 década

    desde el punto de vista historico si creo que haya ocurrido debido a los ideales de el nazismo, sin embargo los judios han explotado ese hecho historico para justificarse y ponerse de victimas lo cual no me parece correcto.

    por otro lado , los holocaustos humanos siguen HOY DIA como las muertes de los palestinos a causa de los ataques judios (ahora quien es el victimario??) , muertes de civiles en el medio oriente , principalmente en irak y muertes en africa a causa de sus eternas guerras y conflictos .saludos

  • hace 1 década

    El holocausto realmente paso,mas no murieron judios solamente..tambien murieron alemanes discapacitados.alemanes opositores,testigos de jehova,catolicos,gitanos y muchas personas

    No te dejes llevar por aquellos que lo niegan,negar el holocausto es negar muchos genocidios:el armenio,en la ex yugoslavia,en Ruanda y hasta el genocidio argentino lo hacen algunos de mis compatriotas.

    te paso un poema escrito por Primo Levy un italo-judio que lo llevaron a un camppo y sobrrevivio

    SI ESTO ES UN HOMBRE

    LOS QUE VIVIS SEGUROS

    EN VUESTRAS CASAS CALDEADAS

    LOS QUE ENCONTRAIS AL VOLVER POR LA TARDE

    LA COMIDA CALIENTE Y LOS ROSTROS AMIGOS

    CONSIDERAD SI ES UN HOMBRE

    QUIEN TRABAJA EN EL FANGO

    QUIEN NO CONOCE LA PAZ

    QUIEN LUCHA POR LA MITAS DE UN PANECILLO

    QUIEN MUERE POR UN SI O POR UN NO

    CONSIDERAD SI ES UNA MUJER

    QUIEN NO TIENE CABELLO NI NOMBRE

    NI FUERZAS PARA RECORDARLOVACIA LA MIRADA Y FRIO EL REGAZO

    COMO UNA RANA INVERNAL

    PENSAD QUE ESTO HA SUCEDIDDO

    OS ENCOMIENDO ESTAS PALABRAS

    GRABADLAS EN VUESTROS CORAZONES

    AL ESTAR EN CASA O IR POR LA CALLE

    AL ACOSTAROS,AL LEVANTAROS

    REPETIPSELAS A VUESTROS HIJOS

    .

  • hace 1 década

    El Holocausto sucedió y no solo fue un hecho trágico para los judíos sino una advertencia para el mundo moderno. Los judíos han sido perseguido como pueblo a lo largo de toda la historia. Durante la Gran Peste en Europa del siglo XIV, centenares de judíos fueron asesinados. El Holocausto debe ser recordado porque es un ejemplo de como una sociedad democrática rápidamente puede degenerar en caos social y muerte. Alemania era una potencia emergente en la época y avanzada como sociedad. Una sociedad que eligió culpar a "otros" por sus propios problemas. En los campos de concentración murieron judíos, gitanos, homosexuales, enfermos mentales y opositores políticos. Hay filmaciones hechas por los soldados EEUU cuando fueron a liberar a los prisioneros en los campos, y son devastadoras. También , los propios Nazi's dejaron fotografías y filmaciones de la matanza. El Holocausto sucedió y no debe ser olvidado. Creo que los judíos tienen todo el derecho de mantener la memoria viva. Porque hasta hoy todos los prejuicios contra ellos siguen vigentes. Inclusive, en la pregunta se menciona que los judíos son "poderosos" y han "manipulado" el evento.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    todo es cierto, mas muchas cosas mas que no salen a luz publica, te doy una pista las aberraciones y exámenes que mando a elaborar el hittler con seres humanos vivos.

  • hace 1 década

    El Holocausto fue real no es una historia mas.

    Yo tuve el privilegio de conocer a un viejito, uno de ellos que sobrevivio al Holocausto. El me regalo una copia de su identificacion de uno de los campos de concentracion nazis.

    Asi como existe el odio, existe el amor. Hay montones de historias y material en la libreria y estas personas que cuentan sus historias no tratan de manipular a nadie, no solamente Hitler mato 6 millones de Judios sino que mando a matar a los homosexuales , los retardados mentales y las otras minorias.

    Este es un tema que hay mucho de que hablar, pero no vayamos tan lejos si tu averiguas que paso en Bosnia, en Bosnia paso exactamente lo mismo, una minoria se levanto en contra de otra minoria y sencillamente lo eliminaron porque no eran de una misma religion.

    En la Republica Dominicana hay una colonia donde los Judios que viven alli son descendientes de la segunda guerra mundial. Salieron huyendo de la Alemania nazi. Algunos de estos criminales alemanes estan refugiados en Chile, Argentina, Brasil etc.

    Tuve la oportunidad de leer la biografia de Adolfo Hitler y alli el explica el porque le nacio ese odio hacia los judios.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que es una gran mentira inventada por los judios, de hacho hay una película que habla de eso, pero una película de verdad, no una hecha por judios como las de hollywood que están llenas de mentiras.

  • elsa C
    Lv 5
    hace 1 década

    Un sólo judío que haya muerto por su condición de tal, es un holocausto. Humilde opinión de quien pretende ser defensora de cualquier raza y credo, porque ayer fueron por ellos y hoy o mañana pueden ir por vos, amiga, con la arrogancia que caracteriza a los que se creen superiores se hacen en este mundo los actos más crueles. Yo soy católica y me molesta que la gente sólo se guíe por rumores o dichos populares, a leer historia!! para que no se repita con nadie.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.