se puede bajar de peso sin esfuerzo?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    jajajaj si se puede yo lo hice... te recomiendo el libro" ni una dieta mas"... puedes comer de todo siempre y cuando mantengas el horario.... y sin esfuerzos!

  • hace 1 década

    no, sin esfuerzo nada se puede lograr...si te proyectas en bajar, quizas puedas hacerlo de una forma saludable y sin sufrir, pero no sin esforzarte, tenes que caminar al menos 40 cuadras diarias y hacer una dieta, que las hay y muchas y respetarla de esa manera vas a adelgazar en forma saludable y bien, te recomiendo la de Ravenna yo estoy bsjando mucho con su dieta. saludos

  • hace 1 década

    no eso es imposible para bajar de peso debe someterte a alguna rutina

  • hace 1 década

    Si se puede solo que seas mago o hagas milagros, de ahí en fuera no creo que se tenga otra forma, más que esforzarse para lograrlo

    No seas floja y si quieres bajas de peso esfuerzote para lograrlo ¡todo cuesta¡

    Salu2

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • tyrsa
    Lv 5
    hace 1 década

    Yo creo que lo que cuesta vale!!,ademas,pensa en todo el esfuerzo que hace el pobre estomago para digerir cada vez mas cuando se engorda!...Personalmente baje sin demasiado esfuerzo con Herbalife 16 ks.....Mi hija subio 5 que le faltaban,y mi espòso lo mantiene...todo con el mismo batido,es nutricional,delicioso y completito,a pesar de lo que muchos opinen en contra...ademas,da todos los nutrientes,vitaminas,etc...sin anfetaminas,para muchisimos es barbaro!!1 abrazo,si queres escribime,1 abrazo de ex osa!!

    Fuente(s): ahh!!baje con batido con 1 banana diaria en el,porque me encanta!se puede tomar caliente o frio,es delicioso!!
  • Anónimo
    hace 1 década

    si dejar de comer

    es seguro pero es lento

  • Anónimo
    hace 1 década

    sin esfuerzo.no

    ya que todo requiere un esfuerzo, hasta los aparatos de electro estimulacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.