Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaMedicinas Alternativas · hace 1 década

Ayuda Urgente Tengo un problema de dermatitis en los brazos utilizo manga larga por que tengo cicatrices?

Que puedo hacer para controlar un poco las cicatrices que me provoca la dematitis es horrible y utilizo pura manga larga este problema ha sido muy incomodo desde que tenia 9 años que me ecomiendan

3 respuestas

Calificación
  • YODA
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Prueba utilizar cremas caseras para esto.

Prepara lo siguiente:

-Manzanilla

-Romero

-Lavanda.

Preparas estas plantas en una solución de brandy, la dejas reposar 15 dias.

Preparas una crema o gel:

-Miel

-Clara de huevo

-azucar

-gotas de limón

Mezclas todo y la aplicas directamente, proporcionando un masaje suave. Retiras el exedente con agua tibia. Te aplicas con un algodón la solucion que preparaste de inicio, la dejas secar y después aplicas alguna crema humectante de tu elección, escoge una que sea hipoalergenica.

Notaras muy buenos cambios en 5 dias.

Saludos y Suerte.

• hace 1 década

te cuento que tengo un primo con un problema peor que el tuyo de piel, está tomando un complemento alimenticio que le ha ayudado mucho, mi hijo lo toma y yo también por otros problemas que tenemos, por lo menos pruébalo, si quieres más info, entra a mi página:

http://www.transferf.mex3.net/

saludos.

• hace 1 década

Necesitas una desintoxicación profunda de tu cuerpo, eliminando de tu dieta aditivos, estimulantes y otras toxinas, como café, alcohol, chocolate, carne de cerdo, carne ahumada, enlatados, etc.

Además usa solamente fibras naturales para vestir y en tu ropa de cama.

Pero la mejor terapia que he visto son con Flores de Bach o con otro tipo de esencias florales, pues la dermatitis tiene un origen psicosomático que se trata con ellas.

He visto casos en la cual la dermatitis desaparece por completo solo con estas recomendaciones.

Fuente(s): http://www.floresdebach.info/ Experiencia personal.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.