promotion image of download ymail app
Promoted

Que hacer para dormir?

Desde hace mas de 1 año, encuentro mil dificultades para dormir. No se si sera la edad, o sea el estres diario, pero realmente no consigo dormir, y lo malo es que ya entrada la madrugada, cuando finalmente logro dormir, ya se hace la hora de despertarse para ir al trabajo. Ya probe pastillas, pero fue una malisima experiencia, paracia drogado, y al dia siguiente me sentia fatal, asi que si alguien conoce algun remedio, se lo agradesco...

saludos

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

He aquí algunas cosas que usted puede hacer para ayudarle a dormir mejor:

Acuéstese y levántese a la misma hora todos los días, inclusive los fines de semana, a pesar de que no haya dormido lo suficiente. Esto entrenará su cuerpo a dormir de noche.

Establezca una rutina a la hora de acostarse. Haga lo mismo todas las noches antes de acostarse. Por ejemplo, tome un baño en tina con agua tibia y luego lea durante diez minutos todas las noches antes de acostarse. Pronto, usted establecerá una conexión entre estas actividades y el sueño, y el hacerlas le hará sentirse con sueño.

Use la alcoba sólo para dormir o para tener relaciones sexuales. No coma, hable por teléfono o mire televisión mientras está en la cama.

Asegúrese de que su cuarto sea oscuro y que no haya ruidos. Si el ruido es un problema, use un ventilador para enmascarar el ruido o póngase tapones en los oídos. Si debe dormir durante el día, cuelgue cortinas oscuras en las ventanas o póngase un antifaz sobre los ojos.

Si aún está despierto después de tratar de dormir durante 30 minutos, levántese y vaya a otra alcoba. Siéntese en silencio durante 20 minutos antes de regresar a la cama. Haga esto tantas veces como sea necesario hasta que logre quedarse dormido o dormida.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Si quieres descubrir cómo conseguir poner tu cuerpo , de forma inconsciente , a "pensar " que el momento de apagar las luces es el momento de descansar un poco entonces , podrás descubrir esto y muchas más en este volumen https://tr.im/195RO , Insomnio No Más .

Del libro Insomnio No Más aprenderás cual son los mejores ejercicios para ayudar a entrenar tu cuerpo a descansar y descansar por la noche . Este volumen asimismo te revelara la verdadera razón por la que no puedes recuperar el sueño que se perdió durante la tarde y lo que debes y no debes tener en tu dormitorio si quieres reposar en un momento determinado .

La música también es importante para dormir y el libro Insomnio No Más te enseñara a usar la música y el sonido para descansar .

Insomnio No Más es un libro completo para que tú puedas lograr a descansar bien por la noche .

• hace 1 década

YO TENGO UNA MALA EXPERIENCIA SOBRE ESTO,, ODIO LA NOCHE POR Q NUNCA PUEDO DORMIR EN PAZ. .. EN REALIDAD YO ME ACUESTO Y GENERALMENTE ME DUERMO ENSEGUIDA, PERO CADA 2 O 3 HORA ME DESPIERTO RE ALTERADA Y NO PUEDO CONCILIAR EL SUEÑO, ME DESPIERO ASUSTADA, CON TAQUICARDIA Y A VECES ME FALTA EL AIRE,, YA NO SE Q HACER ,,, FUI AL MEDICO Y ME HICIERON VARIOS ESTUDIOS , YA Q YO SUFRO DE FOBIA DE LOS 8 AÑOS, Y ME DESCUBRIERON Q TENIA UN SOPLO EN EL CORAZON ,, Y ME DIJERON Q TENIA PROLAPSO DE LA VALVULA MITRAL Y Q GENERALMENTE ES HEREDITARIO , PERO Q POR LO GENERAL NO CAUSA PROBLEMAS,, LA VERDAD YO NO SE Q HACER RESPECTO A ESTE TEMA,, TENGO UN PROBLEMA PARECIDO,, Y CON PASTILLAS NI SE TE OCURRA!! ES LO PEOR,, SUERTE!!

• Aishas
    Lv 4
    hace 1 década

el jugo de tamarindo, y una limpia espiritual. suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola,es buenisimo comerte unas hojas de lechuga 1 o 2 horas antes de irte a dormir,o puedes comprarte unas pastillas de melatonina son naturales y son muy buenas además no causan abito ni tampoco te sientes como con otras(drogado como dirías tu).

• BK
    Lv 4
    hace 1 década

toma te de limon te relajara y dormiras

• Anónimo
    hace 1 década

hierve 9 o 10 ciruelas pasa en medio litro de leche, claro si eres tolerante a la lactosa sino no te sirve, endulza con miel, eso te ayudarà arelajarte y dormir, pero por ahì leì una sugerencia de que le pidieras a dios que te deje reposar, hazlo y pidele bien, veràs que tendràs buenos rsultados. no se tu edad, yo tengo 33 y hace un tiempo padecì de lo mismo. ya eres muy grande?

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo! que tienes que hacer un actividad que te canse fisicamente o fijate tambien en tu alimentacion !!! o por ultimo jaja y como parezca repetido cuenta ovejitas jaja

Suerte y cuidate

Bye

• simba
    Lv 4
    hace 1 década

Acude la clínica del sueño que se encuentra dentro de las instalaciones del hospital general por el auditorio.

Felices sueños

• hace 1 década

tómese un te de tilo, ore a Dios que le de sueno a la hora de descansar en la noche.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.