O_o preguntado en Música y entretenimientoCelebridades · hace 1 década

¿Conoces a algún artista o deportista famoso?

Actualización:

Nomas curiosidad, yo no conozco a ninguno

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

YO SOY DE ZAMORA MICHOACAN Y ESTUVE CON RAFA MARQUEZ EN PRIMERO Y SEGUNDO DE SECUNDARIA, PERO EN ESE TIEMPO TODAVIA EL NO ERA FAMOSO.

• hace 4 años

Son varios. Artistas:Noel Gallagher,Bono,Paul McCartney,Richard Ashcroft,Juanes,Beto Cuevas,Txus,Flea de pink warm,Chetes. Deportistas:Cuauhtemoc Blanco,Piojo Lòpez,Saviola,Ronaldinho,Rafael Màrquez,Mauro Camoranesi... Pero sin duda los mas accesibles y sencillos de todos los que he conocido son Noel Gallagher y Rafael Màrquez. Soy un afortunado!!

• Anónimo
    hace 1 década

a leonel alvarez, un gran jugador de fútbol de colombia.

• Anónimo
    hace 1 década

muchisimo

el kikin, david beckjam. hasta cuautemoc o el rafa marquez

artistas hay en monton depende de la epoca y de lo que realozen para que te diga algunos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

SI A MUCHOS...

DEPORTISTAS:JUGADORES DE BOCA JUNIORS,DE RIVER...

Y ASI DE OTROS,AL CHAHCO COUDET,KUN AGUERO,USTARI... (y otros de indep y ex..)

artistas:Nose si decis de verlos o k... robbie williams,las de bandana :s .mambru:s jajaja...

los de a77aque,catupecu...

etc..jajaja

• hace 1 década

Artistas Si.

Deportistas No

• hace 1 década

si, a Luis Felipe Tovar y hace muchos años era mi vecina Adela Noriega

• hace 1 década

Todo depende de que lugar del mundo estes hablando, por ej yo soy de Rosario, Argentina y conozco a 2 futbolistas reconocidos, el Chacho Coudet, que jugo en Rosario Central, y al Pirulo Rivarola, sin dejar de contar los saludos con los demás, y a nivel mundial, Leonel Messi, que es de aca de Rosario, pero está jugando en España, su padre y el mio son compañeros de pesca... y artistas tambien, pero de Argentina, como Tomás Fonzi, Moria Casan, Andrea Frigerio, Carmen Barbieri, y Santiago Almeida..

Fuente(s): no se a que apuntas con esta pregunta, solo fueron conocidos, no es que somos amigos...
  • hace 1 década

de mexico si a muchos trabaje en un salon de bronceado magico y conocì a varios

entre ellos a araceli arambula imaginate si yo los broceaba pedro armendariz, luis garcia aspe, sague chantal andere laisha wilkins los de big brother anel michel y varios estaba cerca de tv azteca y televisa

• Anónimo
    hace 1 década

Si a NEIL TENNANT y CHRIS LOWE LOS "PET SHOP BOYS".

Son mi maximo desde que era niña.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.