me regalaron un samsung?

Hola pasa que voy a comprarme un celular no dependo mucho de ellos aunque ese no es el punto, tal vez sea tonta mi pregunta pero me regalaron un samsung sth-a225, y cuando mando mensajes al DF no llegan o no se envian, yo vivo en guadalajara no se si se deba a la cobertura nacional o sea por el modelo porque aqui en guadalajara si puedo mandar mensajes y llamar aunque aveces falla el envio de sms, pero lo que yo quiero es llamar al df desde mi cel...

Igual cuando quiero llamar de larga distancia al DF desde mi celular no entra la llamada, a que se debe y que puedo hacer?

Tambien me gustaria saber si me conviene mas hacer la llamada de celular a celular, o de celular a telefono fijo y cuanto se cobra por minuto?

Gracias

Actualización:

el celular es Telcel

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues deverias chekar si es q tienes cobertura ai donde estaas

yo soy de monterrey y claro q donde vivo ai coberturaa pero no se porque rayos pasa de que se va la red asi como q no llega la señal pero osea si ai cobertura porq recibo llamadas y todo solo q en ocaciones pasa eso y es aqui en mi casa quisa pase la misma situacion solo muevete de lugar o salte a la calle jajajjajaja

bueno pues las llamadas al df bueno de echo a cualquier celular del pais es solo marcar los dies digitos del celular y ya

bueno mi opinion es cheka eso dela cobertura

o cheka tambiien q tengaas disponiblee linea 1

aveces le movemos a los celulares y no sabemos ni q

te lo digo por experiencia yo tengo un samsung y pasa

qcuando lo cambio a linea dos no puedo realizar llamadas ni nadaa pero cuando estaa en linea uno osea fun ciona normaal

como el tuyoo es samsung para saber q tienes la linea uno activadaa cheka en tu pantalla el numero uno si esta el dos pos cambialaaa no me see bien los pasoos

buenoo y es prepagoo supongoo

nombreee en prepagoo te acabaas todooo el saldoo en llamadaa no te conbieneeee apenas q ya tengaas un año con el te cobraan 1 el minuto a todos los nmeros telcel nacional q en mi casoo si conbiene pero como eltuyo es nuevo imagino pos no

creo q cada minuto te sale en 5 pesos super caro

jajjaa espero me haya explicado bien jajajaj

creo q mehice bolaas

sinoo vee a un centro de atencion a clientees

ai ten la certeza q te resolveran tu problema

Fuente(s): yooo
  • hace 1 década

Con Telcel te saldra como en 9489359238307445436547657232465 pesos cualquier tipo de llamada. Es mucho mejor que llames de fijo a fijo =O!!!

O cambiate a movistar puedes hablar al DF por $5.75 pesos la media hora =)

Desbloque tu telefono, compra un chip movistar y diles que se lo pongan =)

Contrata Movistar por llamada.

Mmm ya se que esa no era la pregunta

Pues si vas a marcar a fijo asegurate de ponerle 0155

Si es a celular tienen que ser 10 digitos empezando con 55

Fijate si no tienes restringidas las llamadas nacionales en tu cel..

No conozco muy bien los Samsguns pero en las opciones de llamadas debes de tener default que todas esten permitidas =)

• hace 1 década

pues por lo de los mensajes no sabria decirte pork no yegan pero las llamadas puede ser por q a lo mejor la persona q se encuentra en mexico no tiene credito asi pasa a veces a lo mejor puede ser ese el motivo. oie d q parte de guadalajara eres o vives yo soi de alla pero vivo en el df t dejo mi correo para ver si nos conocemos t parece??? billy_fortis...hotm...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.