De los grandes lideres del mundo., ¿quién será el siguiente..??

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Fidel Castro se encuentra grave de salud, Augusto Pinochet murio de un infarto y ya fue ejecutado Sadam Hussein....

Quién será el proximo....... ¿¿¿BUSH???
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • Batman respondido hace 7 años
no hay líder que no quiera la destrucción de un pueblo ya sea el de el o el de otro país, dios nos libere de los lideres

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
Tienes toda la razon...
Dios te oiga, jeje
Saludos.
  • 5
  • Comentario

Otras respuestas (21)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • pacman respondido hace 7 años
    yo si es que me deja mi mujer
    • 9
    • Comentario
  • angel Malvado respondido hace 7 años
    Solo dios decidirá
    • 7
    • Comentario
  • El Juez respondido hace 7 años
    el Marico de Chavez de seguro
    • 10
    • Comentario
  • El Rey respondido hace 7 años
    Bush es líder, pero no hay una persona que puedo controlar al mundo por que no hay forma de controlar la gran cantidad de pensamientos, el sucesor de Fidel es y sera Chavez
    • 7
    • Comentario
  • El ultimo de la fila respondido hace 7 años
    no hay líder, todos son unos locos con ganas de poder
    • 6
    • Comentario
  • Guaki respondido hace 7 años
    El petróleo lo compra todo, por eso es que Chavez se proyecta como líder, no por la persona que es y por que la revolución sea buena
    • 3
    • Comentario
  • guerrillero urbano respondido hace 7 años
    espero que no sean como los anteriores
    • 3
    • Comentario
  • El Brujo respondido hace 7 años
    sin duda que Chavez, si es que su pueblo lo sigue apoyando
    • 6
    • Comentario
  • David Estuardo J respondido hace 7 años
    FELIPE CALDERON PELON
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

  • VIVA LA PAZ respondido hace 7 años
    Es imposible saber el destino, terrenal de equis persona, pero lo que si te puedo decir que respeto, merecen cualquier ciudadano por su cualidad. Y no permitir que seamos manipulados y utilizados bajo ningún concepto.

    Fuente(s):

    Mi analisis
    • Calificar
    • Comentario
  • gabo2000 respondido hace 7 años
    Sin contar que no creo que Saddam haya sido un gran lider mundial sino mas bien un "personaje", pienso que un lider mundial podria ser ahora mas bien un filosofo o un pensador y no un pòlitico, que asi sea, (y no te enojes por lo de Saddam si?)
    • Calificar
    • Comentario
  • Sergio P respondido hace 7 años
    Quienes son los grandes líderes del mundo? Por favor...
    • Calificar
    • Comentario
  • koala respondido hace 7 años
    HUGO SANCHEZ
    • 2
    • Comentario
  • rusowilde respondido hace 7 años
    Kim Jong-il presidente de corea del norte
    http://es.wikipedia.org/wiki/Kim_Jong-il
    • 1
    • Comentario
  • Je Je Je respondido hace 7 años
    ni tu ni yo, que sea mi compadre
    • 1
    • Comentario
  • sembrador de sueños respondido hace 7 años
    Andres Manuel Lopez Obrador de seguro no lo sera!
    • 2
    • Comentario
  • Mary respondido hace 7 años
    A sabiendas de que no por ser grandes líderes son buenos, te digo que el que está loquito por serlo es Chávez. Bush no le importa si lo siguen o no él mientras tenga el poder lo ejecuta así de simple.
    • Calificar
    • Comentario
  • 1*1 pique 1*1 respondido hace 7 años
    hugo chavez
    • 1
    • Comentario
  • carbacus respondido hace 7 años
    Chavez, porq el coma -andante de cuba esta muerto desde hace tiempo aunque no se ha enterado.
    • 1
    • Comentario
  • O Sea ........ respondido hace 7 años
    Chaves.................. jajajajajajajaja................
    • Calificar
    • Comentario
  • Isadora respondido hace 7 años
    Chinita, hay algunos mexicanos que todavía piensan que el sr. lópez! je je
    • Calificar
    • Comentario
  • sancho respondido hace 7 años
    y si propongo que sean todos juntos?
    • Calificar
    • Comentario
  • bijuo2413 respondido hace 7 años
    A esos que nombraste,es lo que consideras lideres?Entonces no podria elegir uno que lo suceda,todos genocidas.
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear