Por favor alguien que me diga como bajar musica a mi nextel??

Por favor alguien que me pueda decir como bajar musica a mi telefono nextel de mi computadora es un I875 viene equipado con MP3 y trae el cable que se conecta al PC y tambien el CD de roxio easy media creator algo que sea gratis ........... Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Muy Facil.... Con el cable de datos de Nextel para tu modelo de Radio puedes subir y bajar tanto fotos y otras imágenes (gif, jpg), como subir tus melodías preferidas (midis, mp3, etc), subir aplicaciones java como juegos y otros y tambien sincronizar tu agenda, correos, contactos... etc... Una infinidad de cosas.

Para poder hacerlo en el caso especifico de tu equipo (i875), puedes hacerlo con la tarjeta de memoria y de acuerdo a su capacidad puedes incluir Audio en formato Mp3 y Midi, Video en Formato Mp4 e Imagenes en formato Gif, JPG, WBMP, y PNG...

Debes tener un lector de tarjetas de memoria para computadora y desde ahi -una vez que insertes la tarjeta- le pasas los archivos que quieres y listo.... A disfrutar de los archivos multimedia...

La tarjeta compatible con tu telefono es la miniSD

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.