Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

Cuál es el peligro mas inminente para la humanidad actualmente?

-Una guerra nuclear

-Una epidemia bacteriologica

-Una catastrafe ambiental

-Bush

-Una invasion extraterrestre

-Un meteorito

-Dime otro

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bush

• hace 1 década

¡¡¡LA CONTAMINACION!!!, gracias a la contaminacion en el aire, se esta rompiendo cada vez mas la capa de ozono, ¡y el sol esta teniendo actividades ke no son normales!, lanza dia a dia cantidades extremas de calor al sistema solar... y con tanto calor la tierra puede perder su estabilidad magnetica, ¡¿te imaginas ke pasaria si eso pasara?!

creo ke el uso inadecuado del agua, y la contaminacion excesiva, asi como el maltrato a la naturaleza, es el peligro mas inminente ke esta pasando la humanidad

¡¡¡¿y tu piensas en guerras y en invasiones extraterrestres?!!!, ¡¡¡extraterrestres hay miles en todo el mundo!!!, preocupate por la actividad solar y la contaminacion, ¡¡¡no te cieges ni pienses en arañitas, hermano!!!

• hace 1 década

En este orden:

1. Bush

2. El agotamiento de los recursos naturales

3. Una catástrofe ambiental

4. Un meteorito

5. Una epidemia bacteriológica

6. Una guerra nuclear

7. Una invasión extraterrestre

Cordiales saludos.

• hace 1 década

Creo que la falta de amor y compasión.

Yo estoy convencida en el dicho "trata a tu prójimo como quieres ser tratado". Si todos hiciéramos eso no habría peligros inminentes.

;)

Fuente(s): Mi punto de vista personal.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Otro Bush en otra parte del planeta. TERRORIFICO

• hace 1 década

El gobierno de E.U.A.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo q sin lugar a dudas Bush, quien puede ser el causante de al menos 3 de tus propuestas, es un verdadero peligro.

• hace 1 década

Favor . diez puntos . .gracias!!!!!!!!!!!!!!

No cabe duda que el peligro mas inminente para la humanidad actualmente es la propia humanidad. . que al coloniza un terreno lo destruyen y luego de eso . se matan entre ellos mismos. nos comportamos como los virus .. que se reproducen en grandes cantidades, destruyen su habitat y luego . .se matan entre ellos mismos.

Fuente(s): el devenir
  • hace 1 década

UNA GUERRA NUCLEAR

UNA EPIDEMIA BACTERIOLÓGICA

LAS LOCURAS DE BUSCH

TODAS ESAS EN UN PRIMER LUGAR.

• Anónimo
    hace 1 década

Incredulidad e indiferencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.