Cuál es el peligro mas inminente para la humanidad actualmente?
-Una guerra nuclear
-Una epidemia bacteriologica
-Una catastrafe ambiental
-Bush
-Una invasion extraterrestre
-Un meteorito
-Dime otro
26 respuestas
- Mariah HelenLv 6hace 1 década
¡¡¡LA CONTAMINACION!!!, gracias a la contaminacion en el aire, se esta rompiendo cada vez mas la capa de ozono, ¡y el sol esta teniendo actividades ke no son normales!, lanza dia a dia cantidades extremas de calor al sistema solar... y con tanto calor la tierra puede perder su estabilidad magnetica, ¡¿te imaginas ke pasaria si eso pasara?!
creo ke el uso inadecuado del agua, y la contaminacion excesiva, asi como el maltrato a la naturaleza, es el peligro mas inminente ke esta pasando la humanidad
¡¡¡¿y tu piensas en guerras y en invasiones extraterrestres?!!!, ¡¡¡extraterrestres hay miles en todo el mundo!!!, preocupate por la actividad solar y la contaminacion, ¡¡¡no te cieges ni pienses en arañitas, hermano!!!
- Sir JohnLv 6hace 1 década
En este orden:
1. Bush
2. El agotamiento de los recursos naturales
3. Una catástrofe ambiental
4. Un meteorito
5. Una epidemia bacteriológica
6. Una guerra nuclear
7. Una invasión extraterrestre
Cordiales saludos.
- hace 1 década
Creo que la falta de amor y compasión.
Yo estoy convencida en el dicho "trata a tu prójimo como quieres ser tratado". Si todos hiciéramos eso no habría peligros inminentes.
;)
Fuente(s): Mi punto de vista personal. - ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
Creo q sin lugar a dudas Bush, quien puede ser el causante de al menos 3 de tus propuestas, es un verdadero peligro.
- hace 1 década
Favor . diez puntos . .gracias!!!!!!!!!!!!!!
No cabe duda que el peligro mas inminente para la humanidad actualmente es la propia humanidad. . que al coloniza un terreno lo destruyen y luego de eso . se matan entre ellos mismos. nos comportamos como los virus .. que se reproducen en grandes cantidades, destruyen su habitat y luego . .se matan entre ellos mismos.
Fuente(s): el devenir - pura vedadLv 5hace 1 década
UNA GUERRA NUCLEAR
UNA EPIDEMIA BACTERIOLÓGICA
LAS LOCURAS DE BUSCH
TODAS ESAS EN UN PRIMER LUGAR.
- Anónimohace 1 década
Incredulidad e indiferencia