Alguno de ustedes conoce el tratamiento para la artritis de Superlife?

Me lo recomendaron para mi mamà, pero nunca habìa escuchado de esta empresa ni de su producto Rodan.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

RODAN Emulsión

Fitomedicamento (Aceite de oenothera biennis

y extractos de plantas)

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN:

Cada ml de EMULSIÓN contiene:

Extracto fluido de Curcuma longa (cúrcuma)......... 0.017 ml

Extracto fluido de Harpagophytum procumbens

(garra del diablo)........................... 0.17 ml

Extracto fluido de Filipendula ulmaria (ulmaria).. 0.033 ml

Aceite de oenothera biennis (onagra) 0.048 ml

Vehículo c.b.p. 1.0 ml.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS:

Auxiliar en el tratamiento de las molestias causadas por dolor e inflamación de las articulaciones en casos de artritis reumatoide y osteoartritis.

CONTRAINDICACIONES:

No administrar en personas con úlceras gástricas o duodenales hemorragias activas y con cálculos biliares. No administrar si se tiene terapia con anticoagulantes o hemostáticos embarazo lactancia menores de 12 años. Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula y a los salicilatos.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA:

No se administre durante el embarazo o lactancia.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS:

En algunos casos se presentan náuseas leves en los primeros días de tratamiento. Puede ocasionar dolor de cabeza pérdida de apetito y rara vez ligero efecto laxante.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO:

No administrar si se tiene terapia con anticoagulantes o hemostáticos.

PRECAUCIONES EN RELACIÓN CON EFECTOS DE CARCINOGÉNESIS MUTAGÉNESIS TERATOGÉNESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD:

Hasta la fecha no se reporta alguna.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Oral. Agítese antes de usarse. Ingiera tres sobres al día uno después de cada alimento disuelto en agua durante 90 días continuos sin suspender.

MANIFESTACIONES Y MANEJO DE LA SOBREDOSIFICACIÓN O INGESTA ACCIDENTAL:

Puede causar malestar estomacal y trastornos hepáticos. Repórtese al médico.

PRESENTACIÓN:

Caja con 45 sobres con 15 ml cada uno.

LEYENDAS DE PROTECCIÓN:

No se deje al alcance de los niños. Este es

un medicamento y su uso es de empleo

delicado. Literatura exclusiva para médicos.

Hecho en México por:

SUPERLIFE S. A. de C. V.

Reg. Núm. 024P2002 S. S. A. VI

JPR-03361500015/RM2003

• Anónimo
    hace 5 años

Hola que tal, solo te puedo recomendar lo que a mi me funciono al final despues de casi 8 años de probar medicamentos que solo te dañan los riñones, ademas de probar hierbas y recetas caseras que nunca me ayudaron de verdad durante el tiempo que tube artritis

http://tinyurl.com/PasosParaEliminarLaArtritis

• hace 4 años

eucalipto se puede mejorar si se calienta un poco antes de aplicarlo sobre las articulaciones afectadas. Luego cubra la articulación con una envoltura de plástico y proceda a la aplicación de compresas calientes con la ayuda de un paño o una toalla. Hacer esto al acostarse sobre una base diaria puede ayudar mucho en la reducción del dolor artrítico.

Otra forma de utilizar el aceite de eucalipto

• hace 4 años

eucalipto se puede mejorar si se calienta un poco antes de aplicarlo sobre las articulaciones afectadas. Luego cubra la articulación con una envoltura de plástico y proceda a la aplicación de compresas calientes con la ayuda de un paño o una toalla. Hacer esto al acostarse sobre una base diaria puede ayudar mucho en la reducción del dolor artrítico.

Otra forma de utilizar el aceite de eucalipto es mezclarlo con aceite de gaulteria y frotar esta mezcla sobre las articulaciones afectadas.

Con el sistema Domine su Artritis podrás practic

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

YO TENGO A LA VENTA, RODAN EMULSION , CONTENIDO 10 CAJAS DE 45 SOBRES DE 45 ML

TRATAMIENTO PARA UN AÑO $ 6000.00

http://www.medicamentos.com.mx/DocHTM/30650.htm

• hace 6 años

RODAN Emulsión, Fitomedicamento.

Sitios de distribución en el Distrito Federal, México.

• hace 7 años

Hola, la artritis había sido parte de mi vida por más de 6 años. Ya me había resignado a padecer de este mal por el resto de mi vida. Una amiga mía, al notar mi malestar frente a este problema, me recomendó la Guía “Cure Su Artritis” de Ricardo Palmer. Un mes después de haber comenzado el tratamiento ya no tenía más dolores!!!. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://www.guia-curesuartritis.blogspot.com/

Attachment image
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, ante nada fijate si es confiable, llamá al ministerio de Salud y comprobá por vos misma si existe como apta para el consumo aquí en Argentina. Yo no la conozco, si conozco otra que es muy buena y si queres te la recomiendo... contactame y te paso los datos...

• hace 5 años

Una razón por la que los tratamientos no son efectivos es que la mayoría de los médicos recetan pastillas para el dolor de cabeza y el problema con las pastillas es que las migrañas siempre vuelven y por este razón el ejemplar de Javier Prieto, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1GuhN es la mejor opción, porque ataca la raíz de problema eliminando por completo y definitivamente las migrañas.

Javier Prieto es un profesional de la salud, es un experto en el dolor de cabeza por migraña y ha tratado pacientes con dolor de cabeza durante primaveras porque, a menudo, los médicos no comprenden la Migraña y como puede destruirte la vida.

Así que, usa este ejemplar y no dejes que una migraña te interrumpa la vida

• Betty
    Lv 4
    hace 4 años

Aceptar que tienes una preocupación con la disfunción eréctil es el inicio de el alivio, esta es el remedio http://mejorarlaserecciones.emuy.info/?sZ68 Una vida sexual saludable es elemental para cualquier hombre y aun más si tienes una relación así que por esto sugiero este programa a todos los hombres. Mi marido ha padecido de este problema y gracias a este programa en presente nuestras vidas han cambiado, tenemos una vida sexual robusta y llena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.