Vane preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

Por qué nos hace sentir bien el contestar las preguntas de otros?

Cuando envias tu respuesta a alguna pregunta te sientes bien, no?? por qué? Se puede ser adicto a esto?? Me interesa saber qué piensas...

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

a mi me gusta mucho hacerlo puesto que es una manera de colaborar, de dar opiniones para mi validas, pensando que pueden ser de gran ayuda, de estar comunicados con los demás, que es el sano propósito de este foro.

Fuente(s): sentimientos personales
  • hace 1 década

Porque reafirma nuestra seguridad en nosotros mismos, ademas de que nos permite expresar opiniones y "presumir" nuestros conocimientos.

• hace 1 década

ALGUNAS VECES PORQUE ES UNA OPRTUNIDAD DE AYUDAR A OTRO, OTRAS PORQUE ES DIVERTIDO BROMEAR UN POCO, Y OTRAS POR COMUNICACION, LA COMUNICACION CON LOS DEMAS ES ALGO INDISPENSABLE EN EL SER HUMANO. SALUDOS!

• hace 1 década

yo creo que es por la satisfaccion que nos causa el saber que de cierta manera podemos ayudar o consolar a alguien bueno en mi caso!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Porque estas contribuyendo a algo, te sientes útil, de una u otra forma, por lo menos yo pienos eso, puedes llegar a vlverte adicto.. umm.. he visto a varios que ya lo son, yo aún no me considero adicta, pero creo que no me falta mucho!

• hace 1 década

Ps uno se siente bien porq tratas de ayudar a otra persona yd emuestra tu conocimiento sobre el tema.

• hace 1 década

No me pasa siempre ...en general cuando puedo poner algo gracioso me sucede eso! saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

siiii, vane salte ya de esto antes de que te atrape, aun no llegas a nivel 2, te gusta la religion asi que tienes mejores cosas que hacer, vuelate de aqui, yo ya no puedo escapar, soy adict, soy adictaaaaa!!!!help, help!!!necesito una dosis de preguntas respuestas, necesito arreglar los problemas ajenos para sentir que existo cuando mi vida es un desastre, me hundo cada vez mas , cada vez mas!!! salte vane, aun no es tarde, yo ya no tengo remedioooo!! aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

• Cuando envio mi respuesta si me siento bien

Me siento bien, porque pienso que estoy ayudando a alguien

<<no me gustan que las personas que no saben las respuestas o se las inventan las envien solo para ganar puntos (yo solo envio las respuestas que se o las que tengo una fuente fiable)>>

Pienso que si se puede ser adicto

Es una adicción sana siempre que no estes todo el día frente al ordenador respondiendo preguntas

Gracias por interesarte en mis pensamientos

• hace 1 década

pues adicta adicta, no soy pero siento como que trato de ayudar a alguien y a la vez doy mi punto de vista y eso es para mi genial

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.