creeis que el Estado del Bienestad puede soportar tal avalancha?

Me refiero a la llegada masiva de extranjeros,que muchos de ellos por lo que valen reciben mas que los nacionales

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    ¡El estado de bienestar de Ustedes¡ por favor

    que nos puede importar , que a la mal llamada

    madre patria se banque con la inmigración universal,

    ¡acaso ustedes colaboraron con América, ¡Para

    nada¡asolaron este continente dejando el crimen

    más horrendo que recuerda la humanidad, con millones

    de indios vejados, exclavizados y muertos sádicamente,

    llevandose el oro y la plata, asolando y empobreciendo el

    suelo americano,soportando el alud de españoles que

    por millones llegaron , trayendo desocupación e infla-

    ción.Y nuestros gobiernos cipayos, regalos le hicieron

    YPF, Telefónica, luz y tantos entes nacionales, producto

    de los mismos al pueblo fundieron con cobros leoninos

    y moras sin nombre.-Más le vale soportar la avalancha

    inmigratoria, nosotros lo hicimos y no reclamamos.-

  • hace 1 década

    No sé tú... Pero Argentina se enriqueció muchísimo con las distintas razas embarcadas desde allá y que sepamos, los mexicanos aguantaron muchos virreyes en su Nueva España hasta casi mediados del siglo XIX y todavía recibió cientos de los llamados Niños de Morelia refugiados de la Guerra Civil. En países escandinavos (esos sí que WELL WELL WELFARE STATE) durante los años 60s y 70s pagaban para que africanos o españoles emigraran a sus fiordos hasta que no pudieron con el paquete y hoy es dificilísimo conseguir trabajo en Suecia o Dinamarca, FIRST FIRST WORLD!!! Ironías de la vida...

  • hace 1 década

    de que vas mandela?

    tiene mucha razon porque en usa dicen que si los negros e hispanos son unos vagos.

    porque no quitan las prestaciones al jefe que ha detenido el fbi que tenia 40 mujeres de la i.fundamendalista mormona que cobraba por cada hijo que tenia con sus mujeres 800 dolares en ayudas.

    que den ayudas a los pobres y inmigrantes que alli los blanco sque he conocido son unos vagoss, y viven del cuento.

    como se puede rechazar a un negro o hispano que ha estudiado para darselo a paleto americano.

  • hace 1 década

    Mi respuesta que si todos los gobierno se organizaran y dará la oportunidad de ayudar a crecer realmente a todos los países explotados por los desarrollados que de ellos obtienen su riqueza siendo equitativos con ellos creme este problema no existiera en el mundo, muchas mentiras han dicho gobiernos y una de ellas es el de justificar sus actos llevando acabo problemas construidos apartir de ellos, un ejemplo muy claro e indigtante como lo dice la palabra es el suceso del 11 de septiembre del 2001 donde el gobierno de bush sacrifico a su propia gente para sus planes de obtener recursos naturales de otros países como son afganistan, Iraq y otros países mas justificando un terrorismo financiado por su gobierno para obtener recursos sin pagarlos ofreciendo dinero y poder ha países para después violar su soberanía invadiéndolos matando a su gente una de sus organizaciones muy claro es la relación Familia Bush con Bin Laden donde crearon hace muchos años la organización Al queda dedicado a suministrando de muchas cosas ha USA.

    Fuente(s): Organizacion por un pais libre.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Compartiendo los comentarios de la respuesta anterior siento no compartir en el fondo sus previsiones optimistas. Dudo que nuestros tradicionales explotadores, no dejen de pasar la maravillosa llegada de un ejercito de reserva del proletariado mundial que ya denunciará en su tiempo Marx, para usarlo como lo esta haciendo, para cargarse el estado de bienestar social y el derecho del trabajo. Ojala que me equivoque.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Las prestaciones contributivas de Seguridad Social están disponibles incluso para los que trabajen irregularmente, desde la reforma de 2003 (puede que haya algún problema interpretativo respecto al desempleo, en tanto no está muy claro si se está en situación legal de desempleo cuando no hay autorización para trabajar, pero parece que se van a conceder). Alguna interpretación minoritaria, excesivamente retorcida habla de que se exigiría residencia legal aunque el trabajo fuera ilegal, pero no parece que se haya escuchado (afortunadamente).

    Si los políticos desean incrementar sus números en las encuestas exponiendo los abusos de nuestro sistema de bienestar, deberían comenzar con los nativos en vez de con los inmigrantes. Los inmigrantes, ya sean legales o ilegales, retienen los retazos sobrantes de nuestra economía y, y principalmente, asumen al trabajo como una virtud en las clases de tareas a las que los nativos ven como carentes de valor. Son un poderoso recordatorio de la virtud y el valor inherente a la iniciativa, algo que se ha vuelto insignificante para demasiados estadounidenses nativos por obra de un estado benefactor que proporciona efectivo, provisiones y racionalizaciones para el trabajo declinante.

    3.- Que denunciamos el deterioro del estado de bienestar, así como la

    constante pérdida de derechos que sufre la población trabajadora en su

    conjunto tras años de recetas neoliberales y flexibilización laboral, por

    lo que se están viendo afectados los servicios públicos y la Seguridad

    Social no solo usados por las y los inmigrantes, sino por el conjunto de

    la ciudadanía.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.