Para los no religiosos....?

Que viene despues de la muerte?No soy religioso, pero ultimamente me ha dado curiosidad, que viene después de la muerte?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El cuerpo se queda aquí pues es parte de este planeta, se recicla.

El Alma que es el enlace con el Espíritu pasa a otra dimensión en donde reflexionará en lo acertado y fallado en esa encarnación.

El Espíritu habrá adquirido un poco más de sabiduría en el ejercicio del Libre Alvedrío y habrá avanzado otro escalón hacia su fin último: El ser Dios.

Todo esto no es religión, es conocimiento que ancestralmente poseía el humano y que algunos se apropiaron para llamarlo religión y explotar a los demás.

Es la única manera de explicar porqué algunos nacieron hace milenios y otros acaban de nacer, algunos nacieron negros y otros blancos, unos pobres y otros ricos, unos plebeyos y otros reyes, unos inteligentes y otros tontos, unos en Europa y otros en países del tercer y cuarto mundo, en fin... unos vivos y otros taimados.

La Metempsicosis es la verdadera realidad.

• Pardox
    Lv 5
    hace 1 década

nada se crea o destruye, todo se transforma.

• Anónimo
    hace 1 década

La velasion y el entierro Bueno algunos se ahces en senisas pero Lo importante es que te bas al cielo con algo Ya sea sobre tristesa alegria x no se mucchos recuerdos y sobretodo un amor (ò)(ò)

• hace 1 década

lo ke viene despues de la muerte, cuando te mueras lo sabras....

eso si, te puedo garantizar por escrito ke no hay ningun infierno y tampoco un señor con cara de perro ke pone en una balanza tu corazon y del otro lado una pluma... eso no va a pasar...

pero lo ke si pasara, es ke muxas ersonas te felicitaran por haber vivido aki y te haran ver en varias habitaciones lo ke fue tu vida (esta vida), en la tierra...

claro, eso lo sabras, cuando te mueras (espero ke no sea pronto Q_q )

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Nadie sabe que viene despues de la muerte, y creo que eso es que nos hace creer en algo, el pensar que despues de la muerte haya vida o ese tipo de ideas en ocasiones fanaticas y paranoides.

• hace 1 década

Que tu mujer la goce con otro hombre

• Anónimo
    hace 1 década

NADIE puede saberlo, y si alguien te asegura algo te está tratando de ver la cara.

• hace 1 década

la vida...segun los religiosos...pero no creas en esas pavadas ..es mentira jaja chau besos y suerte!

• hace 1 década

mmmm... deja que me muera y te aviso

• hace 1 década

La vida eterna, claro primero te juzgan, te perdonan o te condenan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.