Alguien me puede decir como usar el bluetooth en mi pc??

Compre uno y no me puedo conectar no me dice nada y la verdad no se como funciona. Cuales son los pasos porque puse el cd que viene junto pero nomas hasta ahi llegue.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola. dependiendo del modelo del bluetooth.

hay unos que los conectas y el windows solo lo detecta me ha pasado con el XP, y para enviar datos en la parte donde muestra la fecha y hora tu pc ahi aparece una icono azul que es del blue, y es sencillo solo le das a un archivo clic derecho y donde dice enviar le das en bluetooth y de esa forma es mas sencilla. ya que si no quiere, has lo que dice la otra persona que contesto, tienes que poner los drivers que deben venir con el bluetooth e instalar el programa, lo mas seguro es que traiga un programa que se llama soleir o algo asi. ejecutas el programa y le das en donde esta un circulo amarillo un clic ahi para que te detecte el celular, para esto tu cel debe tener encendido el bluetooth, una ves que lo detecta dale doble clic al cel, que aparece ahi y ya tendrás acceso, te puede pedir contraseña, le pones lo que tu quieras, por ejem. 123 para que no te compliques, y tanto el pc como el cel te pedirán el passw. tienes que poner lo mismo para que puedas tener comunicación entre ambos equipos.

espero te sirva de algo. feliz año

• hace 1 década

me parece que venden dispositivos parecidos a la unidades de almacenamiento USB que tambien se conectan por la misma via pero solo sirven parta hacer conexiones bluetooth, no tengo idea de su precio

ademas son comatibles con WindowsXP SP2 ya que tienen esa funcion ya intalada en el sistema

ok suerte

• hace 1 década

debes de instalar los controladores del cd, despues conectar el aparato ke difiere la señal bluetooth y debe de reconocerlo tu compu, luego debe de haber una funcion de activarlo.

• hace 1 década

Debes de instalar los controladores que vienen en el cd, lo único que tienes que hacer es jugar un rato en el programa que te instala y listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.