Ayudaa! hombres alredeor de 25 años, necesito consejos de amor! que piensan?

Es verdad que cuando una pareja termina, los hombres olvidan mas rapido que las mujeres? que son mas frios en ese aspecto? lo estoy viviendo, aun pienso y amo a mi ex casi 4 meses de que el termino, y siento que el de volada me olvido, o que ya le gusta o sale con alguien, no estoy segura de eso pero lo imagino y por eso me da miedo acercarme a el, duramos casi 2 años y el me amaba demasiado y me lo demostraba, pero siento que le valio el haber terminado. Terminamos por problemas de discusiones y mas que nada por mi caracter de enojona.

Dicen que los chavos no se quedan estancados y rapido inician nuevas relaciones, mientras que las mujeres nos tardamos mas en olvidar, yo lo sigo amando como nunca , pero siento que es ridiculo buscarlo o pensar en el.

No se que pasa por la cabeza de los hombres o como toman estas cosas, me pueden aconsejar? o decir como piensan ante estas situaciones?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si no fuera que mi ex no conoce YR,pensaría que eres ella.Vivi con ella 2 años y hace 4 meses que nos separamos,yo intenté razonar con ella pero tiró todo por la borda.

Hay hombres y hombres.Yo pienso que todo depende de la huella que dejaste en el.La ruptura produce en el hombre una herida dolorosa y algo de rencor.

En mi caso no logro dar un paso si pensar en ella y no hay noche en que no la extrañe.Quiero seguir visitándola como amigo,pero me lastima porque ni siquiera me mira.Mi herida sigue abierta y tengo un poco de rencor.Pero no puedo pensar en otra mujer.Ella clavó su amor en mi alma y yo le sigo siendo fiel.

Pero puede darse también que la huella del amor no sea tan fuerte.Que te recuerde como un mero antecedente en su vida y que quiera dejar la soledad con otra mujer.

Todo depende de la huella que este grabada en el.

Cuando una pareja termina es porque hay problemas y no es bueno que uno presione.Hay que darle "oxigeno" a la relación.

Puede que el espere que te acerques para manifestarle tu cambio de actitud.

Es un tema complicado.

Arriba ese ánimo y que se cumpla tu deseo

saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

De acuerdo con Fox_Mulder, adiciono que a lo mejor tu relacion estaba acabada para el desde antes de haberla terminado formalmente, pero a lo mejor el no queria hacerte daño cortando, pero era necesario.

Procura cambiar tu caracter y busca una nueva relacion, suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

A veces las cosas son mas fciles para el hombre y otras veces para la mujer, siempre depende de cada caso en particualr. Pero eso es lo de menos lo importante es la forma como uno se sobreponga a estas eventualidades. Necesita iniciar un plan de mejoramiento personal y te recomiendo lecturas apropiadas que en las libreris puedes conseguir, Capacitarse en su trabajo o en sus estudios, para mejorar su economia. Ampliar su ambito de amistades o hacer viajes a otros lugares, pero no lleves ni platiques que sufres.

Llenar tu vida de actividad positiva, dejar de llorar por lo que ocurrio y no tiene remedio, y de repente ya se te resolvio el problema.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga, yo tengo 26 años y entiendo lo que quieres decir, antes que nada dejame decirte que esas actitudes no son propias de los hombres, tambien las chicas olvidan rapido, eso depende de las circunstancias en las que se haya debilitado la relacion, lo que puedo ver y darme cuenta es que si el te olvido tan rapido y no sufrio como tu es porque el no te amaba como tu a el y por experiencia te digo que seguramente ya habia una chica por ahi ganandotelo... es lo que mi experiencia de 26 añitos me dice... te dejo mi mail estoy conectado por si quieres abundar en el tema... un abrazo y feliz AÑO !!! jedi_909@hotmail.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

seguramente te sigue amando,

si ha salido con otra chica es solo por sexo, tienes que buscarlo y perdonarlo.

• Anónimo
    hace 1 década

Todos los seres humanos sentimos amor dolor pasion alegria por igual, la difrencia es q no toos demostramos o no queremos por no mostrarnos debil, o ya sea por no querer bajar nuestro orgullo, y si tu caracter es enojona pues cambia o buscate alquien igual q tu q te sporte eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.