¿Cuanto mejoraria el mundo si no existieran las diferencias religiosas y politicas?

Actualización:

y no hablo de que debe existir una religion o ideologia politica, sino que deberiamos dejar de ser tan fanaticos y cerrados y aceptar otras verdades o formas de pensar

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me daria flojera vivir en un mundo donde no existieran diferencias religiosas ni de ningun tipo, seria realmente patetico!!! como si todos fueramos del mismo color, y con las mismas facciones en el rostro, no no no.

Estoy de acuerdo que seria mejor vivir en un mundo donde existiera la TOLERANCIA y el RESPETO, entonces si no tendriamos que ser y pensar de la misma manera para darnos cuenta que el mundo no nos pertenece y al final podriamos compartir un poco de ello de una manera mas agradable y sin duda no habria barrera entre las naciones ni entre los individuos.

• hace 1 década

Sí te soy sincero Corvus, a la verdad no mejoraría nada, eso ya lo han intentado antes, en algunos países se ha impuesto una sola religión o un solo partido (o ambas a la vez), tanto en el pasado como en el presente y tarde o temprano volverán a tener problemas (por eje. países comunistas "ateístas" o países que practican religiones "de estado"). La Biblia plantea un camino que merece estudiarse y meditarse.

• Anónimo
    hace 1 década

No se si todo estaría perfecto pero que estaría mejor seguro, y mas sin la religión porque es algo que retraso, y trata de seguir haciéndolo, a el desarrollo en general de las sociedades

Fuente(s): solo mio
  • Las diferencias la hacen las personas, y eso jamás va a terminar porque es inherente al ser humano.

Si eso no pasara seguro sería un mundo casi ideal.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • nino
    Lv 6
    hace 1 década

el mundo sin politica ni religion seria un mundo maravilloso, lo principal seria sin politicos por que son todos mentirosos y ladrones y la religion me la bancaria pero lastima que hay muchos fanaticos, te mando un abrazo y feliz año nuevo.

• Anónimo
    hace 1 década

Igual porque el hombre siempre tratara de dominar a los otros.

• estaría muy bueno, si todos respetáramos las ideologías, de los demás, aceptarnos unos a otros tal cual somos!!!

pero bueno, lamentablemente no vivimos en un mundo así, estamos rodeados de un montón facinerosos!!!!!nos estamos auto-destruyendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

en muchos aspectos mejoraría sensiblemente.

• hace 1 década

Mejoraría muchisísimo...creo que entenderíamos a la demás gente y en lugar de criticarla la ayudaríamos....

FELIZ AÑO 2007

• hace 1 década

MUCHISIMO !!!!

-

• Anónimo
    hace 1 década

No creo que habria mejoria, porque la mejoria no viene con la paz, sino con la educacion, hay que educar a la gente a no llenarse de hijos para que asi hubiese mas espacio y menos talamiento de bosques para hacer departamentos, y ya de ahi partiendo con que la religion no te hace ser mejor persona, el que es bueno lo es siendo catolico, creyente, ateo, hinduista o musulman

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.