eres como yo un esclavo voluntario del amor?solo para chavos aunque tambien pueden leer chavas si quieren?

A ver mis buenos amigos bohemios les convoco a que digan en este espacio tan inmenso y tan breve a la vez,tan eterno y momentáneo a q le digan aquí a su niña, a su princesa, al amor de su vida, la cual quizá está con ustedes, tal vez se ha ido y la han perdido, o incluso al q aun estan esperando,inmortalicen en esta fugacidad la más dulce profunda y apasionada frase de amor que sea sincera,,del alma,,dediquenles aquí,un verso, el cumplido más hermoso que han callado o que quisieran decirle a esa persona amada.Sé qu ellas no lo leeran, no lo escucharán, pero el amor es energía, quien sabe y tal vez logren sentir a lo lejos este sueño hecho verso, andenle amigos anímense, a mí tambien me servirá para incrementar mi acervo poético a través de su inspiración. Antes de escribir,piensen en su musa, en su niña, para que en realidad expresen su sentir aquí escribo mi frase:"Pequeña del amor, descubrí al amor cuando obstruí tus pasos,me declaro tuyo, renuncio a mí para ser parte de ti te amo"

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Una noche mas pensado quien es de quien, unas egoísta he pensado que tú eres mía, otras cuando llueve la ansiedad de ti en mi alma, se que en verdad mi vida es tuya.

Desde que el rayo del sol toca el alba, hasta que la luna señorial triunfa ante las tinieblas, solo en ti pienso.

Mis pensamientos están acostumbrados a tu bella imagen, mis sentidos, acostumbrados a tu existencia, a tus modos y olores de sutil feminidad, a tus tonos y sonrisas, a tu eterna dulzura y grandeza, a tus tristezas, sueños y alegrías.

Te juro, me siento mal al no poder decir, gritar, cuanto te amo, que me quema esto que siento por ti y que he callado con dolor el efecto de tus acciones, solo para no hacerte daño, no bastaría con hacer mayúsculas mis emociones, ni gritar mis pasiones a los mas altos cielos. No bastaría tampoco, subirme a la montaña mas alta, ni bajar a un valle, porque las circunstancias que nos han rodeado, no son nada en comparación a lo que te amo.

Podré decirlo mil veces, cada vez con extrema sinceridad, decir que te necesito a cada instante, decir que protegerte es protegerme a mi mismo, pero aun no seria todo.

Gracias a Dios este sentimiento lo siento por ti, mi princesa amada, quien merece lo que ha estado siempre dentro de mi y has conocido.

Ayúdame a entregarme nuevamente, necesito de tu ayuda, créame o destrúyeme, dame vida o mátame, permite que siga soñando en lo que un día fuimos y destruimos.

Si la gente dice que mereces algo mejor que yo, podría ser cierto..... pero mientras tanto, déjame amarte con toda mi alma y fuerza hasta que llegue ese día que tanto anhelo, ese día que al juntar nuestras vidas sellemos con la mezcla de nuestros suspiros nuestro amor.

Pero a veces triste pienso... si es que se supone llegará ese día.

Cada instante y cada momento que comparto contigo es la mejor oportunidad de aprender mas de ti, de comprenderte mejor, para llegar a hablarte sin palabras, tocarte sin mis manos, besarte con una mirada.

JESSICA, gracias por esta oportunidad de detener mi extrema emoción, gracias por cambiar mi espíritu de abandono por el de lucha, Jessica por favor ya no me lastimes, mi corazón te lo agradece. Todo mi esfuerzo, mis logros y triunfos los dedico a ti, porque tu sabes enseñarme el optimismo en cada paso que doy y a su vez cada paso es por ti y para ti.

Deseo que algún día este amor, sea grande, único, inigualable, confiable, divertido y de los dos, basado en los principios mas hermosos del amor que nos da Dios.

Yo pondré todo nuevamente de mi parte para aprender y poder asegurarme de esto, ignorando el pasado y el daño ya hecho, esperando que aun quieras seguir.

Mi meta mas grande eres tu, es entrar dentro de tu corazón, es ser cada día mas digno de permanecer y luchar por no salir nunca mas de el.

Pero ten presente siempre, que solo deseo lo mejor para ti y cualquier decisión tuya la apoyare y aceptare. Y cuando sientas caer no temas, porque tu sabes y sabrás que siempre y cuando lo permitas estaré a tu lado como un bastón.

Quiero que pienses en mi hoy, aunque el día de mañana borres de tu mente mi recuerdo y quiebres el último pedazo de mi alma. Te amo con todo el corazón que me queda... porque el resto ya es tuyo.

Fuente(s): El poeta que llevo dentro, junto con el gran dolor de haberla perdido
  • ?
    Lv 4
    hace 4 años

Excelente, maravilloso.- pero evitemos ser esclavos aunque el pasado nos haya hecho tan felices. Pensemos como vivir de ahora en adelante´´´ Besos un loco llamado Ale!!!!!!!!!!

• hace 4 años

Excelente, maravilloso.- pero evitemos ser esclavos aunque el pasado nos haya hecho tan felices. Pensemos como vivir de ahora en adelante´´´ Besos un loco llamado Ale!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Esta padre tu invitacion pero realmente prefiero que esas palabras queden entre los dos, no me gustaria compartir en un foro abierto lo que le digo a mi chiquita, esas palabras las hemos ido haciendo muy nuestras...saludos y feliz año

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.