Puedo aplicar "vitacilina" en lugar de crema para rosaduras??

me dejaron cuidando a mi sobrina, y ahorita que le cambie el pañal, la pobre esta muy rosada y llora mucho.

no encuentro por nungun lado crema para rosaduras de bebe.. le puedo poner "vitacilina"???

aaa gracias por ayudarme

Actualización:

ay ay, para los que no sepan, vitacilina es una pomada que tiene neomicina y retinol.

Gracias, gracias, gracias...

Actualización 2:

ay ay, para los que no sepan, vitacilina es una pomada que tiene neomicina y retinol.

Gracias, gracias, gracias...

Actualización 3:

pero es que la que tengo no es vitacilina bebe.. es solo vitacilina, la del empaque verde

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

por su puesto! mi hija tuvo una rosadura tremenda por los pañales desechables y resulta que solo esa vitacilina la pudo aliviar por tener precisamente esos ingredientes, me la recomendó su pediatra

• hace 4 años

Vitacilina Retinol

• blum
    Lv 4
    hace 4 años

Vitacilina Retinol

• hace 1 década

He oido que ya hay una que se llama vitacilina bebe y que es bien buena. tambien lo que es bien bueno para las rozaduras es la maizena la que es sin sabor la que viene en cajita.......bueno te deseo suerte.........BYE............

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sip ♥ Vitacilina bebe ♥ Suerte Bye♥

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Si podés ponerle Vitacilina.

• hace 1 década

supuestamente la vitacilina es para rosaduras pero contiee vitamina A que en lugar de sanar quema la piel yo se la puse una ocacion a mi bebe y en lugar de que se le quitara lo rosado se le hizo mas le puse una crema se llama bebektin se la pones y la dejas sinpañal 1 minuto si puedes mas y vas a ver que se alivia mas rapido su piel

• hace 1 década

si, pero compureba la de Vitacilina bebe y limpialo bien con toallitas humedas para que ya no se vuelve a rosar.

xoxoxo♥

• hace 1 década

si puedes lava sus pompis de tu sobrina y secala bien y ponle al pomada procura dejarla un ratito sin pañal de preferencia una 1/2 hora solo con la pomada y despues ponle el pañalito

• Anónimo
    hace 1 década

si y trata de cambiarla seguido,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.