¿para que me sirve hacer bicicleta estacionaria 30 min diarios?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
quisiera endurecer mis piernas y ganar volumen en la parte baja de las piernas creo que se llama pantorrilla, pero no puedo salir al gym porque tengo una bebe y no hay quien me la ...mostrar más
Mejor respuesta
Primero, no esperes quedar como una "barbie" de un día para otro. Después de un embarazo es típico que el cuerpo jamás volverá a quedar como estaba. Sin embargo, es importante que ejercites todo el cuerpo, de 15 a 20 repeticiones en cada parte: abdomen, brazos, piernas, glúteos y espalda, pues te podrías preocupar mucho sólo por las partes más obvias y todo tu cuerpo necesita una afinadita. Ten en cuenta que es necesario ejercitar ciertas partes un día y ciertas otras, otro día, para darle tiempo a los músculos de descansar y adaptarse a su nueva condición, después del ejercicio. Creo que una ayuda para tí serían los programas televisivos de ejercicios, que son buenos y te permiten ejercitarte en casa. Poco a poco podrás incrementar la intensidad, repeticiones y tiempo del ejercicio. Pero ten paciencia y poco a poco verás resultados.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • elchepo respondido hace 7 años
    te recomiendo mejor que te dediques a correr largos kilometros
    • Calificar
    • Comentario
  • ωаиdа (en celibato) respondido hace 7 años
    Fortalece tu abdomen, quemas unas 400 calorías diarías, reafirmas tus piernas y las pompis tambien, pero para tus piernas nada mejor q una caminadora.
    • Calificar
    • Comentario
  • Rosa R respondido hace 7 años
    cuando el bebe duerme de 3 a 4 horas,dedicate a hacer exactamente 30 min. de bicicleta.yhaz abdominales cada 3er.dia para que se te vallan acomodando los musculos en su lugar,no trates de ahacerlos todos los dias.poco a poco tu cuerpo volvera a su normalidad.suerte

Fuente(s):

belleza y moda
    • Calificar
    • Comentario
  • fantastica respondido hace 7 años
    es buena, pero mas que nada es un ejercicio aerobico, sin embargo alto te fortalezera,ademas que cuando puedas salir de casa tendras buena condicion fisica. Te recomiendo los videos de ejercicio como abdomen de acero, los puedes hacer en tu casa y si funcionan.
    • Calificar
    • Comentario
  • drakop respondido hace 7 años
    esta bien lo de labicicleta de echo lo puedes hacer en cualquier ocasion y te ayuada para el abdomen las pantorrillas las piernas la cadera los brazon y la cintura
    • Calificar
    • Comentario
  • raul v respondido hace 7 años
    de plano la bicicleta es solo para hacer mas gluteos las piernas las adelgaza , para la pierna y pantorrilla mejor hacer sentadillas o si tienes escaladora mejor , para el abdomen pero solo si fue parto natural y ya paso mas de dos meses entonces recuestate de espaldas y trata de enderezarte unos 20 cms del suelo hasta donde sientas la tension en la zona del estomago mantente asi haciendo esfuerzo con la panza durante 30 segundos y recuestate repitelo unas 10 veces diariamente

Fuente(s):

yo
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana: