Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Me podrian dar ideas para centros de mesa, para boda, si se puede de peceras, Gracias?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA

PUES HAY CENTRO DE MESA MUY BONITOS QUE EN LA PARTE DE ABAJO ES UN FLORERO DE CRISTAL TRANSPARENTE DE FORMA REDONDA, TIPO PECERA, DENTRO TIENE UN PEZ BETA, LOS HAY DE DIVERSOS COLORES Y SON MUY BONITOS, ADEMÁS DE QUE NO SON CAROS!, EN LA PARTE DE ARRIBA LLEBAN PLANTAS CON RAIZ, DE ESAS QUE SE CONSERVAN EN AGUA O EN HIDROGEL, OBVIO EN ESTE CASO ES CON AGUA, HAY UNA PLANTA MUY BONITA QUE DURA MUCHO, SE LLAMA CUNA DE MOISES, ES BLANCA LO CUAL VA MUY AD-HOC CON EL TIPO DE FIESTA.

EN EL CUELLO DEL FLORERO SE PUEDE ADORNAR CON ALGUN LISTON O ALGO PARA CONBINAR CON LOS MANTELES.

LOS PUEDES ENCONTRAR EN ALGUN VIVERO O JARDIN DE PLANTAS, SUERTE!!!

• hace 1 década

hace poco fui a una boda y el centro de mesa era un cuadrado de espejo en la parte inferior despues la pecera con una vela flotante en forma de flor y unas cuantas piedras en el fondo de esas de colores y de cristal y el espejo estaba adornado de dos esquinas con flores blancas

suerte se ve super lindo

• hace 1 década

la idea de ceci es buena, si no hay cuna de moises, puedes poner plantas de romeo y julieta.

• Anónimo
    hace 1 década

utilisima satelital

no sé como se escribe

es la wndy planer

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si se peude, y aca en mu pueblo lo han hecho y a quedado muy lindo, eso si, si meteras peses fiajte que los cuiden......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.