Resultados de urocultivo?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Queria que alguien me diga que significa los resultados siguientes,y si tengo que ver a un medico o es un tema que se puede tratar con tiempo porque me voy de viaje por 20 días ...mostrar más
Mejor respuesta
Tienes una infeccion urinaria? el urocultivo..se hace para saber cual es el agente causal de la infeccion y conocer a que antibioticos es sensible...muestraselo a tu medico y el te dira que debes tomar..
Es mejor que te vayas con tratamiento, las infecciones urinarias se pueden complicar y luego te arrepentirias..ve al medico y luego disfruta de tu viaje
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • rafael b respondido hace 7 años
    es para ver como estas del sistema urulogico y ver tus niveles de medicamento principalmente para el acido valproico y ritalin.
    • Calificar
    • Comentario
  • didi g respondido hace 7 años
    Hola. Estás con una infección urinaria, sin lugar a dudas. Antes de viajar, consultá con un médico. Puede ser un urólogo o un clínico, para que te indiquen los antibióticos que tenés que tomar para curarte, Y un consejo: no optes por los genéricos, comprate uno de un laboratorio BUENO, no son lo mismo aunque el nombre de la droga así lo indique. Suerte, curate y buen viaje !!!!!!!!

    Fuente(s):

    Soy médica.
    • Calificar
    • Comentario
  • LindaNM respondido hace 7 años
    mira necesitas que un medico te trate por que tienes una infeccion urinaria aunque no se como tomaron la muestra para el urocultivo, pero en todo caso debes acudir inmediatamente por que sin tratamiento la infeccion se puede complicar y afectar los riñones asi que que esperas? ah y de paso me permito decir que estoy cansada de que las personas traigan aqui sus examenes... por que no van al medico, que para eso los formula y es el que sabe leerlos.
    • Calificar
    • Comentario
  • urologoenlinea respondido hace 7 años
    TIENES UNA INFECCIÓN URINARIA POR UN GERMEN QUE SE ENCUENTRA DE MANERA NORMAL EN LA MATERIA FECAL, NECESITAS RECIBIR TRATAMIENTO PARA EVITAR COMPLICACIONES POR LO QUE DEBES DE ACUDIR CON UN MÉDICO (PREFERENTEMENTE URÓLOGO) DE LO CONTRARIO QUIZÁ TU VIAJE SEA MUY MOLESTO Y NADA AGRADABLE.
    HTTP:// UROLOGOENLINEA. TRIPOD. COM

    Fuente(s):

    SOY URÓLOGO
    • Calificar
    • Comentario
  • First L respondido hace 7 años
    El uro cultivo debe de hacerse cuando en un examen de orina aparece la creatinina (indicativo de que hay infección) y el medico debe detectar si el germen causante es gram positivo o gram negativo y a qué antibiótico dicho germen es sensible. con un uro cultivo y un antibiograma se evita tener que dar antibióticos a los cuales el paciente presenta cierta resistencia quizás por haber abusado de su uso. Ningún medico debería de administrar antibióticos sin hacer uro cultivo. Los fabricantes de antibióticos (compañías serias) suministran gratis a los laboratorios clínicos discos de sensibilidad para hacer la prueba pertinente. el médico que no manda dicha prueba está suministrando antibióticos a la ligera y comprometiendo a su paciente creándole muchas veces resistencia a determinado antibiótico.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear