cuantos cuadros vendio el pintor van gogh en su vida??

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    'En París se inauguró la exposición del Grupo de Bruselas Les XX, en la que se presenaron varios cuadros de Van Gogh, en 1890. Finalmente le llegó a Vincent la noticia de que Anna Boch, hermana del poeta Eugene Boch, había comprado en Bruselas su cuadro 'La viña roja' por 400 francos. Fue una de las poquísimas obras que Vincent vendió en vida, aunque no la única como se ha pretendido con frecuencia.'

    Fuente(s): Van Gogh, por Ingo F. Walter, Editorial Taschen
  • hace 1 década

    ninguno.los cuadros los heredó un hermano

  • hace 4 años

    Bruselas no es solo la capital de Bélgica sino asimismo la capital europea. Bruselas es una ciudad que reúne las características de una gran metrópoli adyacente con el encanto de las pequeñas ciudades más tranquilas y para descubrirla necesitas este sitio https://tr.im/1zHLf . Las calles de Bruselas están modernas pero con un toque clásico cosa que los hacen encantadoras y llenas de historia. La Grand Place es uno de los primeros lugares que debes revistar en Bruselas. Este sitio es el corazón de Bruselas. Aquí te quedaras alucinado con la belleza de esta plaza. Antiguamente era la plaza del mercado y, aunque hace siglos los franceses la destrozaron prácticamente entera, hogaño en día es una de las plazas más bonitas que podrías ver del todo el mundo. Visitar Bruselas es como volver antes en el tiempo y examinar sitios nuevos pero con mucha historia.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Creo que dos, y encima a parientes suyos.

    saludos

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    Vendió pocos,regaló más,su hermano Theo,compraba sus pinturas o las exponía en una marquería,para que las personas lo adquieran,el se encargaba de comprarle materiales para pintar.Guardó en su casa muchas de sus pinturas,gracias a eso

    se conocen.

  • Anónimo
    hace 1 década

    creo q uno a a su amigo gauguen.

  • Anónimo
    hace 1 década

    uno...solo uno

  • hace 1 década

    Tengo entendido q' uno solo, por unos pesos, y mirá ahora cada cuadro de él vale una fortuna..

    " 'Viñedos rojos en Arles' fue el único cuadro que Van Gogh vendió en vida. Lo compró en 1890 Anna Boch, hermana del pintor belga Eugène Boch (al que Van Gogh había retratado) por 400 francos"

    Fuente(s): Biografías imprescindibles Clarín
  • hace 1 década

    Desgraciadamente para el ninguno en vida,pero a travez de los años es de los mas caros, $40millones por los girasoles.Una gran ironia, el murio pobre y demente(SUPUESTAMENTE)Para mi que estava adelante del tiempo que le toco vivir, fue un genio de la pintura.Pobre nunca vendio un solo cuadro.Bueno asi es la vida, todo lo bueno cuesta. Mario A.

  • hace 1 década

    Van Gogh, solo vendió en 1890 un cuadro a la hermana de un pintor, Bosch, y éste fue "Viñedos Rojo en Arles"

  • Anónimo
    hace 1 década

    Vendio uno solo en toda su vida y a su hermano por que a él le dió lástima verlo sumido en la pobreza y tenía que vestirse con trozos de papel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.