Quiero saber que tan mala combinación es el rosado con negro o fucsia con negro?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
lo he visto ya repetidas veces en mujeres que le paran a eso y estoy confundida
Mejor respuestaSelección del preguntador
El negro SIEMPRE va a combinar con colores claros.
Amarillo
Anaranjado
Rosa
Azul cielo
Fuscia (fiusha)
Capuccino
rojo.

Pero JAMAS lo combines (el negro) con colores oscuros (a menos que sea el mismo negro todo un conjunto del mismo tono o la misma tela)
Azul Marino
Verde Botella
Cafe oscuro

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
gracias
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (19)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • andrea respondido hace 7 años
    fue una combinacion muy popular en los 80's, es importante tambien ver que es lo que vas a combinar, medias neras y zapatos fiusha...GUAJ horrible. vestido negro con una mazcada contastante esta bien. ahora viene esa moda en retro...
    • 2
    • Comentario
  • Marina respondido hace 7 años
    no es que sea mala solo que no te vistas siempre asi porque esta muy choteada, pero es buena
    • Calificar
    • Comentario
  • Irina Asanova respondido hace 7 años
    tanto el color blanco como el color negro son colores neutros que puedes combinar con todos los colores, claro siempre y cuando vijiles bien q tipo de prenda, textura, tele sea, para q no te veas vulgar, la combinacion se me hace muy linda pero no uses zapatos rosas o fucsia, usa unos negros te veras mucho mejor.
    • Calificar
    • Comentario
  • alessa respondido hace 7 años
    pues a mi no me parece que sea mala combinacion de ninguna manera... sobre todo si alguno de los dos colores con estampados y tienen el otro incluido, mejor... es decir, p.ej. una blusa estampada fucsia con negro y un pantalon o una falda negra o viceversa, una blusa fucsia y un pantalon con un estampado fucsia y negro

pero como todo, es cuestion de gustos y principalmente, de como tu te sientas.

felicidades

*=)
    • Calificar
    • Comentario
  • La Flakita del Moskito respondido hace 7 años
    ami en lo particular me gusta combinar colores fuertes con tenues... es por eso que no combinaria fucsia con negro... en cuanto al rosado con negro no está mal... aqui contrasta el negro con el rosa... la idea es resaltar ambos colores y no que se pierda uno del otro...
    bueno esa es mi opinion ojala te sirva
    lindo dia
    • Calificar
    • Comentario
  • Atalea respondido hace 7 años
    Yo la veo bonita, a mí me gusta.
    • Calificar
    • Comentario
  • Dors respondido hace 7 años
    No es mala combinación siempre que elijas un rosa claro, para que no se vea grotesca la combinación, y lo mismo el fucsia...en mi opinión particular, creo que si ambos colores son fuertes se ve feo...vulgar.
    Saludos!
    • Calificar
    • Comentario
  • ako respondido hace 7 años
    Fucsia con negro se ve padrísima. De hecho yo utilizo mucho esa combinación.
    • Calificar
    • Comentario
  • CoNtRa_killeR respondido hace 7 años
    Bueno, en una mujer no se ve tan mal, ademas el negro conbina con todo, pero la onda es que el rosa es un color calido, tierno, es un color asi como para conejos yositos, muy para niñas, y el negro es un color dominante, fuerte, sereno, esa convinacion ya esta muy choteada, a mi en lo personal no me gusta mucho ( te lo digo por que la chicas de computacion de mi escuela tienen ese uniforme y parecen de un conjunto de musica salsa), searia preferente toda de negro, (ademas se ven mas delgadas y les da mas presencia). Bueno, mi humilde opinion.

Suerte!!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

• milagros p respondido hace 7 años
    esa es una combinacion bien bonita tanto el negro con el rosado
    como el negro con el fucia es muy elegante y practico porque el negro pega con todo bueno felices fiestas y feliz ano nuevo
    • Calificar
    • Comentario
  • ivette l respondido hace 7 años
    se ve muy bien . y mas un traje sastre con un blusa rosa o fucsia
    • Calificar
    • Comentario
  • irina k respondido hace 7 años
    A mi me gusta esta combinacion, con negro combinan casi todos colores!!! Y no tengas miedo de poner los - te va a quedar de maravilla!!!Saludos, y FELIZ FIESTAS
    • Calificar
    • Comentario
  • argentina respondido hace 7 años
    El negro es un básico que prácticamente queda bien con cualquier color. Con rosa o fucsia a mi entender queda muy bien. Quizás dependa del color de piel y cabellos de la persona que lo use, pero en general, va bien.
    • Calificar
    • Comentario
  • Draxlerk respondido hace 7 años
    todo kon el negro va a kombinar
    • Calificar
    • Comentario
  • Rammstein17 respondido hace 7 años
    Solo te puedo decir ke el negro combina con todos los colores fuertes,,,, rojo, azul, rosa fuerte,,, amarillo,etc,,,,,, no lo combines con colores pastel ya ke esos se combinan con blanco.
    • Calificar
    • Comentario
  • my angel respondido hace 7 años
    Hola

La verdad es una linda combinacion, sea cual sea el rosado, no veo por que este mal, con los accesorios adecuados no puede ser mala.

Suerte y FELICES FIESTAS
    • Calificar
    • Comentario
  • kts respondido hace 7 años
    a mi me gusta esa combinacion, hace contraste igual que el rojo con negro
    • Calificar
    • Comentario
  • skanek respondido hace 7 años
    Tu si sabes elegir, es una combinacion muy buena y elegante
    • Calificar
    • Comentario
  • Secret Agent respondido hace 7 años
    Pues a mi me parece muy buena combinación, por que ambos se contrastan...
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear