Cherry! preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Me gusta mi mejor amigo y no se como decirselo?

Ya me han contestado que le dija y que se lo haga saber pero NO SE COMO!!! tengo miedo. Soy timida para cosas asi y tengo panico de decirle y que el se freakee. Ayudeneme! ah, y como le dijo a mi mejor amiga mujer que a mi me gusta el niño que hce poco le gustaba o que seguramente le gusta todavia?? Esque no se...lo adoro pero tengo miedo de que se aleje de mi por eso.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    sigue tus sentimientos, y besalo, arriesgado pero seguro.

    :> peace

    .

  • Canela
    Lv 4
    hace 1 década

    Hola, mira te voy a contar mi experiencia personal. Yo me enamoré de mi amigo, paso mucho tiempo antes de animarme a decirselo, más por que era el ex de otra amiga mía. El caso es que un día le insinue en tono de broma que no estaba feo y que haciamos bonita pareja y que el era el único hombre que me conocía y entendía mi rollo, lo hice para ver el terreno que pisaba y funciono!! lo tomo bastante bien, el no supo si de verdad era broma lo que le decia ó si tenía algo de verdad. Pero a partir de ese momento bromeabamos acerca de eso de ser novios, yo creo que apartir de mi "broma" el considero si podiamos estar juntos, cosa que tal vez nunca hubiera pasado si yo no se lo hubiese mencionado. Un día en una fiesta y con unos alcoholes encima nos besamos y después de un tiempo nos hicimos novios. Y te diré que él ha sido el único hombre que he amado en mi vida, y fue maravilloso estar con él. Pero ojo, el día que tronamos despues de 3 años el no pudo ser más mi amigo y por circunstancias de la vida, ahora ya ni siquiera nos dirigimos la palabra. Piensa si estas dispuesta a perder un amigo para ganar un novio y una relación que tal vez no funcione, en mi caso, pienso que valio la pena. Ahora si el no toma nada bien la bromita de ser novios, mejor olvidalo y respondele algo así como ¿A poco te la creiste? jajajaj era una broma y olvida el tema, no le gustas. Te deseo mucha suerte. Saludos.

  • hace 1 década

    Piensa primero... valoras al amigo? Es esencial su amistad para tu vida? Si en cualquiera de estas es SI... entonces no lo hagas.

    Segundo, el ha dado indicios de que le ha cambiado el cariño hacia ti? se ve interesado mas allá de la amistad? Entonces no pierdes nada en decirselo.

    Usualmente una de las cosas que mas nos pasa en la vida, es, en algún momento, confundir al mejor amigo con amor. Si estás segura de que realmente es amor y no un gusto o un enamoramiento pasajero... dale un beso. Que ninguna relación termina por un beso...eso tenlo por seguro.

    Mucha suerte!!!!

  • hace 1 década

    Pasame el correo de tu amigo y yo le digo que estas enamoradisima de el y que tienes miedo de perderlo, que si no te puede corresponder, ( que creo que si ), que platique contigo y sigan como amigos.

    que tal? te gusta la idea?

    tambien le puedes enviar un anonimo, pero no hay como ser tu la que le digas, animate, no te va a pasar nada , lo peor es que quedes como estas y ya.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Te gusta tu mejor amigo y sos tímida.......muy fácil.......Escribe le una carta y di le todo lo que te pasa.........por tu amiga no te preocupes si de verdad es tu amiga te entenderá........Si el se aleja por decirle la verdad es su problema...........no vivas en la mentira ni sostengas situaciones en las que no te encuentras cómoda...........di lo que sientes si es que vale la pena .Es la única forma de ser feliz.

  • hace 1 década

    AMIGO ME GUSTAS!!!

    asi de facil no te compliques

    cualquier resultado será para bien o para mal

    anda a prisa antes que te lo ganen!

    o antes de que el se fije en alguiien...

    y AMIGA ME GUSTA ESA PERSONA!

    asi dilo, es sencillo si te entiende y te apoya, genial! es buena amiga en cambio si no lo hace así, ke mala onda ¬_¬ aunque tu tmb tienes culpa por gustarte alguien ke a ella = pero TODOS sabemos ke no fue intensional simplemente te gusto y ya

    Au revoir

  • hace 1 década

    Estas en un terrible problema. para empezar debes asegurarte primero que tu mejor amigo esta interesado en ti o por lo menos tiene algún interés mas allá de la amistad y ya cuando estés segura habla con tu amiga y cuéntaselo hojala y lo tome de la mejor manera. suerte

  • hace 1 década

    No tengas miedo, dicelo.

    ..

    ..

  • hace 1 década

    Recuerda, el sexo es la solucion!

    :D

    Artistas, on tan???

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • hace 1 década

    Un buen pete le va sacar las dudas.

    Salu2.

    W2006

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.