Qué entienden por tercermundismo mental?

No sólo existe el tercermundismo económico. Yo entiendo por ese término ignorancia, mente cerrada, fanatismo religioso, etc.

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

con ese término entiendo que las personas denominadas así todavía no se han acostumbrado a los cambios tecnológicos que tenemos y bueno por eso están un poco quedados en el tiempo, o también lo podría decir porque un ser tercermundista mental no tiene en su cabeza ninguna idea de desarrollo y progreso.

Fuente(s): XD $$$ felices fiestas
  • hace 1 década

Entiendo que es cuando el cerebro todavía no ha evolucionado de acuerdo a los cambios que vivimos hoy

Fuente(s): no tengo fuentes
  • hace 7 años

Tercermundismo es la tendencia a pensar con prejuicios y superticiones de subdesarrollado.

• Anónimo
    hace 1 década

PRETENDER ACOSTARSE CONTIGO PROSTITUTA FEA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es el reflejo del tercermundismo economico...es pensar sin tener la mente abierta a que el mundo va mas alla de tus horizontes...implica todo tipo de vicios como la ingorancia, corrupcion,supersticiones, fanatismo religioso y xenofobia. Es un estado bastante deplorable de la mente humana y se extiende aun mas que la pobreza....

• Anónimo
    hace 1 década

No sé, pero me gusta tu avatar =D

• Anónimo
    hace 1 década

Tal vez sea boludis.mo mental, no crees ?

Olvidas fácil ??????

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

• Anónimo
    hace 1 década

Conformismo.

• hace 1 década

nada

• Anónimo
    hace 1 década

Una mentira para discriminar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.