¿Es prohibido en Mexico usar aparatos detectores de metales para buscar cosas enterradas?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Nop, lo que te encuentres eso si se me hace que seria propiedad de la nacion si es que encuentras un tesoro.

• hace 1 década

No es prohibido , pero necesitas informar de tus allasgos a una dependencia del gobierno para que ellos lo evaluen y en base a su resultado pagues el impuesto correspondiente. Hay asociaciones y clubes que tienen aparatos sofisticados que usan para buscar tesoros, estas asociaciones estan registradas y han encontrado tesoros del tiempo del virreinato y durante la ocupacion espanola. Lo lei en selecciones hace algun tiempo.

• Anónimo
    hace 1 década

no

• Anónimo
    hace 1 década

Para nada... así que.. A VOLVERTE MILLONARIO!!! Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

NO

• hace 1 década

Quién dijo eso??????????????

• No incluso hay tiendas que venden el equipo, había no se si todavía una en la colonia Roma .

• hace 1 década

no esta prohibido de echo hay algunos clubs que se dedican a buscar tesorsos y utilizan detectores de metales en sus expediciones de busqueda. y no necesitan de permisos ni nada de eso solo del dueño de la propiedad si es que tiene dueño.

en mi caso yo fui a buscar alguna vez tesoros a zacatecaz por la parte de san luis potosi en un cerro en el que dicen habia dinero y no hubo ningun problema. y lo mejor de todo que encontre un centenario como a 3 centimetros del profundidad y una lata como a 1 mutro de profundidad que fue lo peor.

• Anónimo
    hace 1 década

segun yo sepa ..no...yo en ocasiones lo he usado tanto en mi casa como en la playa o en otros estados

Serte

Felices fiestas

• Vlord
    Lv 5
    hace 1 década

Claro que no, en ocasiones yo los utilizo pero nada mas encuentro corcholatas de hace mas de 1 siglo al igual que clavos...

Saludos y Feliz Navidad!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.