gacy preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

m recomiendan la fuente de chocolate?

En unos meses sera la XV de mi hermana y nos gustaria poner una fuente de chocolate pero hemos estado mirando los pros de ponerla y uno de ellos es k habra niños y nos imaginamos k haran un mugrero pork sera la novedad y todos van a kerer agarrar ya saben como son los niños. Ustedes k opìnan o sera mejor la de frutas?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

la fuente de choco se ve muy bonita y con frutas a los lados pues luce mucho mas

te recomiendo ke en la fiesta nada mas este de adorno y el dia siguente en el pastel de la quinceañera ahi se comen la fruta metiendola al chocolate sale delicioso mmmm....

• hace 1 década

la fuente de chocolate se ve muy bien y ademas sabe muy bien pueden ponerla y al rededor poner fresas y bombones incrustados en palillos para que los que los agarren no se manchen, es mejor que la de frutas ya que a los chavos de esa edad les gusta mucho mas el chocolate que las frutas.

• Anónimo
    hace 1 década

se ve bonita y es rica, yo tengo una y lo jodon es lavarla,

pero puedes ponerla co alguien que la cuide y "ayude" a lagente ano meter la mano o la lenguaaa pq hay de todoooooo..

puedes tambien en un pincho de madera o plastico poner un tipo brocheta de fresas y ya ponerlas como florero en las mesas con chocolate asi no te hacen cochinero y solo queda que un niño se pique el ojo.

mejor que no haya niños. jajajja

• hace 1 década

sabe buenisima tambien la probe en unos xv pero lo malo que luego te menchan la ropa o se hace una cochinada por donde esta la fuente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.