que consola es mejor? ps2 nintendo xbox considerando precios?

EStaba pensando en comprar el PS3 pero al ver los precios, ufff, se me hizo caro.

Entonces estoy pensando en el Xbox 360 o el Nintendo Wi que casi es el mismo precio.

Sin embargo, no se si valdria la pena comprar el ps3.,

Inclinarme hacia el Nintendo con su tecnologia inovadora.

o el Xbox que casi todo el mundo lo tiene y se puede disponer de muchos titulos.

cuanto jugadores puede soportar cada consola?

cual tiene mejores graficos?

Me estoy decidieno por el Nintendo Wi, pero quiero opiniones.

3 respuestas

Calificación
  • Sparza
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Estoy en el mismo predicamento, tengo la Xbox normal, pero ya no están saliendo titulos nuevos y quiero comprar otra.

Pienso que lo mejor es esperarse a que salga en tu país el PS3 para ver completamente tu campo de posibilidades y dejar de escuchar rumores de precios.

El PS3 es la que mejores gráficos y por lo tanto mejor tecnología tiene.

Nintendo esta dando patadas de ahogado, me parece que va a pasar lo mismo con la Wii que con el Game Cube, se van a dar por vencidos al ver los monstruos de consolas que tienen como competencia (PS3 Y XBOX 360) y me parece que los titulos siempre son los mismos (Mario, Zelda y jueguitos de carritos y deportes). Esta bien si te gustan este tipo de titulos, pero los mejores se encuentran en el XBOX y en PS3.

PS3 va a ser la que gane la batalla de las consolas en 1 año, tiene contrato con la mayoría de empresas que producen videojuegos (las mejores están en Japón y están desarrollando juegos como Metal Gear Solid 4, Devil May Cry 4 y muchos titulos basados en animes japoneses) cosa que Microsoft no tiene.

Date un rol por los trailers de la PS3 para que veas si vale la pena o no comprar esta consola.

Para mi. Sí.

• Sasuke
    Lv 4
    hace 1 década

Bueno, para mi el mejor en cuanto a graficos es el PS3, pero si ya lo descartaste creo ke te combiene más el 360, porke si bien el wii tiene inovaciones creo ke estas no se comparan con lo ke te ofrece la 360. El control del wii es inovador pero realmente te va a funcionar para unos titulos especificos, talvez plataformas, deportes o algo así, pero imagina jugar un juego de soccer en wii, algo raro no?. Ademas nintendo tiene muchisimas menos licencias de juegos ke la 360. En cambio 360 tine licencias por montones, nuevos juegos ke en verdad valen la pena y puedes jugar en linea facilmente. En verdad si por ahora no te alcanza para un PS3 te recomiendo la Xbox360.

• hace 1 década

-XBOX 360 de Microsoft ya que tiene un precio equilibrado en comparacion de otras consolas esto quiere decir que en Mexico una consola WII en preventa y en venta es de 4 000 pesos mientras que en Estados Unidos o en paises Europeos es de 200 Dolares y el PS3 en Mexico su precio de preventa es de 12 000 de 30gb de disco duro y 13 000 pesos en su variante de 60 gb de disco duro, mientras que en Unidos se vendio por la cantidad de 600 Dolares norteamericanos.

-Por otro lado soprtan todas un maximo de 4 jugadores por consola y en linea ilimitado o los que soporte el esenario del Videojuego con el que te encuentres jugando.

-Y quien tiene mejores graficos es XBOX 360 y PS3.

-Mientras que el Wii tiene una forma muy distinta de juego por medio de su controlador sensible al movimiento el cual XBOX 360 y PS3 en menor medida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.