Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿No te parece injusto que los famosos ganen tanto?

La verdad es el colmo que tanto deportistas como artistas ganen tanto dinero, ni Pelé ni Maradonna en el futbol merecen ganar tanto, ni en últimos tiempos un Zidane transferido en 63 millones de dólares al Real Madrid. Es una injusticia ver en México lo que le pagan a Cuauhtémoc Blanco, lo que gana un Luis Miguel soberbio, o actores chafas de la tv. Cuando hay profesiones como los científicos, los doctores éticos, o millones de profesionistas que no ganan ni 5000 pesos al mes, ver que un Alejandro Fernández saca en un concierto lo que nosotros no podríamos en nuestra vida completa... al menos a mí me parece una total injusticia y nosotros como público deberíamos ser los primeros en reprobar eso al no seguirles el jueguito a esas personalidades, ¿no creen?

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Pues sabes? Los deportistas pasa... que ganen esa cantidad de dinero.. pero Los cantantes los actores? o sea nosotros le pagamos todosssss esos lujos a ellos.. comprandole los cd´s, comprar las taquillas mas caras para ir a ver a ese cantante en concierto... solo para cantar lo mismo que dice el cd Lol q pateticos somos no? Para cantarlo peor.. pq son contados los cantantes q cantan en vivo y bien.. pero la mayoria son pistas... y de paso.. el colmo seria q el escenario sea una carpa negra con dos o tres luces... naaa para eso lo hago aki en mi casa y me veo bailando yo...O sea nosotros pagamos todo eso amigo. Por ejemplo el concierto de Shakira que sera mañana aqui en Puerto Rico la taquilla de alfrente.. cuesta $225.00 dolares.. valdría la pena ir a primera fila.. pero hello eso se lo venden a las personalidades famosas entonces¿no pasa ni 1 minuto de abrir las tiendas de tickets... y ya no hay taquillas en ese lado.. lol q coincidencia...entonces te toka en la 5ta fila q no ves a un ca... para eso la pones en tu DVD... y cuentas 5 filas y la ves de ahi.. mas trankilo, sin ke nadie se pare en la silla a fastidiarte ... Los actores... nosotros que muchisimas veces nos tajamos 5 6 7 8 9 años en hacernos de una buena profesion para cuando salgas de jod... la vida en la uni... ni consigas trabajo.. sin embargo ellos q tienen un 4to año de escuela superior contado... ganandose sus millonsitos.... jaaa... que Cosas tiene la vida uds no creen? Pero... al q Dios se lo da q San Pedro se lo bendiga... pq como dicen... la suerte no es del que la busca...sino del q la tiene...

    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

    z_rose_fairy_z

  • Anónimo
    hace 1 década

    es injusto y tambien qe quieran evadir impuesto

  • Anónimo
    hace 6 años

    Vive la emoción de ver una buena película en tu propia casa comprándolas en internet. No es nada mas relajante que ver una buena película en casa, he comprado muchas DVD-s con películas interesante en amazon, la última adquisición ha sido una película para niños, le ha gustado tanto a mi hija la película y la calidad del sonido y del video que he vuelto para comprar mas como regalo porque las cosas buenas tienes que compartir.

  • hace 1 década

    Bienvenido al planeta tierra amigo!!!! ... injusticia o suerte de algunos ...

    Ten en cuenta que los famosos ganan asi gracias a nosotros que consumimos lo que ofrecen ...

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Si, además, se quedan con tanto dinero que hay mucho menos para otros que realmente lo necesitan,por las leyes de la economía, como escuelas públicas y hambrientos

  • LAES
    Lv 5
    hace 1 década

    lo que me molesta es que a pesar de que tienen dinero les regalan todo solo por ser famosos

  • Anónimo
    hace 1 década

    La verdad a mi siempre me ha parecido sumamente injusto.Creo que los que hacemos que suceda eso somos nosotros mismos y nuestro fanatismo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No seria la primera cosa injusta en nuestro bendito pais...

    No problem por ellos...la mitad tampoco se les conoce buena administracion.

    cariños

  • hace 1 década

    Me parece más injusto que los POLITICOS ganen tanto (por no decir afanen) , porque en definitiva el sueldo (más los viáticos y otras yerbas de los políticos) los pagamos nosotros de nuestros bolsillos_!

  • zulu
    Lv 7
    hace 1 década

    Para que le reclames a tu Mamá cuando te metía a estudiar y no te dejaba jugar fútbol con los ¨vagos de la cuadra¨ !!!!. Y ya es tarde para tus clases de canto (si te hubieras bañado mas seguido, seguramente, hoy en día cantarías por lo menos en un coro de iglesia).

    Ya en serio, las extravagancias y la mercadotecnia hacen ese tipo de situaciones, sin embargo son reales y nosotros solamente como el chinito, ¨noma viendo ¨ !!!!!!!!!!!!...SNIFF!!!

    Un saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.