Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
Como limpio mancha de aceites esenciales ?
Al poner una gotita de aceite esencial de lavanda en mi almohada, me descuidé y se derramó un chorro bastante grande.
Saqué la almohada y la sabana al sol, pero todavia queda una mancha en ambos.
Alguna sugerencia?
2 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
Uso para esto tres productos, que compro por internet o catalago, que mas abajo te los nombrare, pero estos contienen tea tree oil, (aceite de melaleuca) talvez con ese aceitito puedes ayudarte., pon en un recipiente agua y agrega este aceitito lava las prendas y enjuaga.
tambien, puedes dejar remojando las prendas en este aceitito con agua para aflojar la mancha. este aceitito no mancha y es buenisimo para limpiar manchas dificiles y ademas es el unico aceite que yo conozco que se diluye en agua.
lo mejor que puedes hacer es NO UTILIZAR CLORO, porque esto desgasta las telas y no quita las manchas de aceite.
los productos que yo utilizo son el PRE=SPOT, SOL-U-MEL y lo lavo con el MELA BRITE.
puedes verlos en www.melaleuca.com o en www.safeyourhome.com
son productos SIN CLORO, SIN AMONIACOS, SIN FOSFATOS totalmente ORGANICOS.
y vieras que bien quitan las manchas de aceite incluso de esas que usas para cocinar.
mi email es lgarza_m@hotmail.com, si deseas contactarme.
saludos,
LOIDA
Fuente(s): www.safeyourhome.com y mi propio testimonio. - Anónimohace 1 década
Entra a la pagina www.skip.com.ar, y dentro del link "buscamanchas" encontraras la solucion ideal