Como limpio mancha de aceites esenciales ?

Al poner una gotita de aceite esencial de lavanda en mi almohada, me descuidé y se derramó un chorro bastante grande.

Saqué la almohada y la sabana al sol, pero todavia queda una mancha en ambos.

Alguna sugerencia?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Uso para esto tres productos, que compro por internet o catalago, que mas abajo te los nombrare, pero estos contienen tea tree oil, (aceite de melaleuca) talvez con ese aceitito puedes ayudarte., pon en un recipiente agua y agrega este aceitito lava las prendas y enjuaga.

tambien, puedes dejar remojando las prendas en este aceitito con agua para aflojar la mancha. este aceitito no mancha y es buenisimo para limpiar manchas dificiles y ademas es el unico aceite que yo conozco que se diluye en agua.

lo mejor que puedes hacer es NO UTILIZAR CLORO, porque esto desgasta las telas y no quita las manchas de aceite.

los productos que yo utilizo son el PRE=SPOT, SOL-U-MEL y lo lavo con el MELA BRITE.

puedes verlos en www.melaleuca.com o en www.safeyourhome.com

son productos SIN CLORO, SIN AMONIACOS, SIN FOSFATOS totalmente ORGANICOS.

y vieras que bien quitan las manchas de aceite incluso de esas que usas para cocinar.

mi email es lgarza_m@hotmail.com, si deseas contactarme.

saludos,

LOIDA

Fuente(s): www.safeyourhome.com y mi propio testimonio.
  • Anónimo
    hace 1 década

Entra a la pagina www.skip.com.ar, y dentro del link "buscamanchas" encontraras la solucion ideal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.