Blondie preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

Mexicanos: Piensan apoyar en este teletón?

Bueno, como la meta esta bastante difícil llegar ustedes piensan apoyar este año?

Okas pss saludos a todos y no se les olvide es este fin ! 8 y 9 de Diciembre !

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

o yo no soy mexicana pero estoy de visita por aca en queretaro, y no pienso apoyarlo ya que una vez intente ayudar a un discapacitado en la ciudad de aguascalientes era un niño que tenia paralisis cerebral y necesitaba terapias y una silla de ruedas, lo lleve a un teleton que hay ahi y me dijeron que no lo aceptaban porque era pobre !!! buenono con esas palabras pero eso dijeron en resumen y luego me entere de otros casos asi que el teleton ayuda a gente malita pero de buen nivel social uno que otro para imagen, ademas sabias que en usa hay y de aca no se si lo copiaron pero tambien es en diciembre ?? pregunta a un contador porque en diciembre es un desfalco y estrategia fiscal asi que cuidado si piensan ayudar hay otras formas

• severn
    Lv 4
    hace 4 años

Sinceramente y aunque no quisieramos apoyar en muchos de los productos que compramos como leche, enlatdos and so on.. ya nos estan haciendo "cooperar" porque antes del teleton aumenta el precio de estos productos lo malo es que pasando el teleton ya no baja el precio, asi se queda, hasta el siguiente teleton.

• hace 1 década

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CLARO QUE NO!!!!!!!!!!!!!!

Eso es solo un estúpido juego de Emilio Azcarraga y Carlos Slim para hacerse mas ricos.

Para empezar el teletón empezó en un año en el que telebisca estaba en quiebra, ADEMÁS no se hace raro que cada año ¿empiecen desde 0? ¿que hacen a todos los millones? con todo lo que recaudan en un año pueden mantener a todos los crits mínimo 2 años mas y además de eso solo aceptan a los niños que sus padres tengan buenos ingresos

• hace 1 década

no voy a apoyar, se me hace que se roban el dinero aunque digan que no. se supone que apenas llevan un millón y algo cuando han estado acosándonos por todos lados en toda la república y consiguiendo dinero por todos lados. en la escuela obligaron a mis primos a conseguir dinero para el teletón, les dieron sus alcancías y los mandaron a la calle. se me hace un abuso lo que hacen en el teletón y gastan dinero en instalaciones bonitas con fuentes y cosas así en lugar de hacer llegar la ayuda a más lugares.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si, pero kieras o no apoyas al teleton kon los produktas ke kompras

• Anónimo
    hace 1 década

Me imagino que sí.

Ojalá se logre la meta.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.