Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Como puedo hacer una bolsa de hielo en forma de gel?

Se ponen en el musculo para desinflamarlo provocado por algun golpe o algo asi.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que hay dos opsiones, una que la compres en una farmacia, no son muy caras, y la otra es que en una bolsa de plastico, la mas resistente que consigas le agreges agua y grenetina, el agua y la grenetina la puedes disolver antes, calentando el agua y antes de que cuaje la pasas a la bolsa de plastico, la cual sellas con un poquito de fuego en el extremo abierto de la bolsa para que no se te fuge, la pones en el congelador de tu casa y listo.

suerte

• hace 1 década

Agregale grenetina SIN sabor.

• Anónimo
    hace 1 década

Una bolsa de hielo en forma de gel ???

El gel no tiene forma, lamento informarte

Quieres decir una bolsa de hielo, comun y corriente? Se compran en la farmacia, y tienen el uso que tú dices.

Si no puedes comprarla, se puede hacer una con bolsas plásticas, llenala de agua helada, y ponle varios cubos de hielo, para que se mantenga fria. Pero el resultado de hacer esto es malo, porque siempre pierden un poco de agua.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.