Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasOtras - Ciencias · hace 1 década

¿es cierto que Hitler tiene muchos seguidores aun?

que mal no creen?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

    Desgraciadamente es así, por suerte son una lacra dentro de sus respectivas sociedades, ínfimas minorías de jovenes inadaptados, ignorantes de la realidad de la historia, a quien se los capta con mentiras que ellos están dispuesto a creer, y una vez captados son utilizados como carne de cañón por individuos con intereses espurios o simplemente comerciales, como por ejemplo partidos políticos ultra nacionalistas, que necesitan de una fuerza de choque para imponer sus ideologías, dirigentes del fútbol, que de alguna manera creen necesario un grupo violento para apoderarse de la institución, muchos de los grupos skinheads ingleses y españoles tuvieron este origen, y los españoles aun hoy se sustentan económicamente a partir de la reventa de entradas que algunos dirigentes les hacen llegar.

    Los ataques, por suerte aislados, a inmigrantes arabes (moros) o sudamericanos (sudacas), o simplemente negros, judíos, o simpatizantes de otro equipo son en realidad marginales ya que en general no son ordenados por sus sostenedores económicos y se deben a las circunstancias, como todo grupo que actua en masa o en jauría no son combativos o violentos individualmente por lo general su actitud al encontrarse solos es bastante cobarde y tratan de pasar desapercibidos, solo al juntarse con su congéneres obtienen el valor para atacar entre muchos a uno solo. O para completamente alcoholizados ir a romper una vidriera o pintar esvásticas en barrios y cementerios judíos, eso si todo esto demostrando una increible valentía aria para huir rapidamente si alguien les presenta lucha.

    Por lo general la actividad mas importante es en internet donde se pueden encontrar infinidad de paginas y newspapers nazis, pero la principal actividad de estos cibernazis es captar nuevos adherentes a la causa mediante una cuidadosa estrategia de ingeniería social en la que muchos jóvenes caen por igorancia o estupidez, y son debidamente esquilmados ya que muchos de estos sitios se solventan con la venta de literatura, fetiches, como dagas ss o cruces de hierro, por supuesto "ORIGINALES", libros "impresos en el III Reich", banderas, posters y cuanto merchandising se pueda uno imaginar.

    En Alemania y algunos países del norte europeo como Dinamarca, Suecia y Noruega, las insignias o banderas o cualquier tipo de identificación con partidos de raigambre filonazi están terminantemente prohibidas por ley y por sus constituciones por lo que sus actividades son mas marginales que en otros paises de la comunidad, pero se ha visto el surgimiento de grupos de estas características en los países del este europeo, quizas como reacción a la dura represión ejercida por los anteriores gobiernos comunistas, incluso se ha visto el surgimiento de los redskins o skinheads de extrema izquierda como una forma de nostálgica regresión al anterior estado.

    Estos grupos son realmente heterogeneos y se a visto la formación incluso de los pink skins (homosexuales) o Girl skins (mujeres), como se puede ver hay de todo en la viña del señor, solo faltaría que se forme un grupo de jude skins para completar el circo, y ahí si nos fuimos todos al c.a.r.a.j.o y el ultimo que apague la luz.

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Porque hay muchos locos por el mundo.

    Te cuento que mi marido acaba de regresar de Alemania hace un mes y algo que llamó mucho su atención es que no se vende nada que tenga qu ver con hitler, imposble siquiera conseguir una suástica y por ningun lado hay fotografías de Hitler.

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    hola angel del septimo nivel.

    mira antes de seguir quiero que quede claro que no soy su seguidora y que estoy conciente de los homicidios tan montruosos que provoco.

    pero por otro lado, sus seguidores sólo se preocupan por el supuesto rasismo que el ejercia y me da risa, porque al final si de verdad fueran como él tendrian que ser como él o pensar como él y él creia que sólo los alemanes valian, lo que indica que si ellos no son alemanes estonces carecen de valor ante la sociedad que el impuso, cosa cueriosa tambien ya que él no era aleman.

    hitler era un monstruo que hizo muchas barbaries, pero tambien pese a eso el exito que tuvo , fue por su fortaleza y por su inteligencia.

    cuando fue la primera guerra mundial al termino alemania fue la que más perdidas tuvo y su moneda estaba tan degradada que u dolar podia costar hasta un millonde francos, entonces aparecio una persona que les dio un plan y estrategias para que alemania se restableciera, esactammnte fue adolpho hitler.

    además que el decia que no era posible dejar a los judios como principales accionistas de el pais ya que eran apatridas y que alemania debia estar en manos de alemania. como sea el lo que hizo fue levantar a una nación del fango en que la primera guerra mundial lo habia dejado, les devolvio a los alemanes un poco del orgullo.

    estoy segura que les quito sus bienes a cada una de las personas que estaban en los campos de concetración cosa que no apruebo, para darcelos a los alemanes.

    por eso me da risa, que piensan que sólo con su rasismo ya son igual que él, me gustaria que al menos tuvieran el ingenio y las agallas que el señor tuvo para levantar un pais.

    que era un demente claro que lo era, pero no estaba sólo tuvo muchos seguidores y muchos generales que tambien cometian atrosidades.

    sus supuestos seguidores a mi parecer no son más que una bola de tontos que no tiene ni idea de lo que era realmente ser nazi.

    hitler era un demente un sadico sicopata eso no esta en discución, pero era un hombre con muchas agallas que al final se suicido porque su soberbia llego a tal grado que no quizo que nadie lo macillara, nadie mejor que hitler para quitarle la vida a hitler.

    me dio gusto saludarte un beso ah y ya dijo no soy nazi, sólo que me gusta ser justa aún con los injustos ok

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    lamentable pero si

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lova
    Lv 4
    hace 1 década

    es bien triste decir que si; en efecto aun tenemos seguidores de Hitler y todos son miseria humana especialmente los cabeza rapada son los que mas se escuchan y se hacen notar.

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Yhore
    Lv 4
    hace 1 década

    Es lamentable

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    si sobretodo en Europa se caracterizan por ir rapado en Alemania son llamados cabeza rapada

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    si en realidad son, como les dice un amigo neonazis, pero solo son charlatanes que pretenden seguir lo que hittler hizo

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • MoniP
    Lv 5
    hace 1 década

    Yo creo que todavia tiene muchos seguidores, todos estos grupos del nacional socialismo se basan en él.

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Si..Todavia.. Ahy Seguidores de Hitler

    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.