Algun consejo de como hacer para calentar tu casa sin consumir electricidad y sin chimenea?

Actualización:

es que no puedo usar calefactores ni de gas ni electricos y chimenea tampoco y me estoy congelando

Gracias

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Prende Velas, aunque no lo creas calienta bien padre.

Me acaban de pasar un tip para esta época de frío buenísimo, no calienta las casas pero al menos la aisla del frío, en las ventanas de tu cuarto o de tu sala o del cuarto más frío de tu casa, pon plástico para embalar, ese que tiene burbujitas.

Como se enfrían las ventanas pasa el frío a través de ellas, este plástico sirve como aislante, y te conserva el calorcito dentro de tu casa sin obstruirte el paso de la luz del sol.

ojalá y te sirva. Saludos!!!

• hace 1 década

pega papel plastico sobre los vidrios de las ventanas...

• Anónimo
    hace 1 década

yo sé de uno que está comprobado.

poner papel periodico en las ventanas y abajo de la cama (osea en el suelo) extendido. Lo que hace el papel es guardar y aumentar el calor. ponlo en practica y verás si no te funciona.

• hace 1 década

Existen unos generadores de aire caliente que encierran el calor del sol dentro del espacio creado por una figura triangular hecha con Lexan. El mismo artefacto tiene unas celdas solares que generan energia a un pequeno ventilador que impulsa el aire por una manguera hacia tu casa.

Y no cuesta miles, quiza 100 dolares.

Fuente(s): www.tijuanaforum.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pon unas colchas orejonas.

.

• hace 1 década

Con un calefactor de gas.

• Anónimo
    hace 1 década

no se si en su zona puedes tener calefactores a gas. En Argentina son mucho más económicos que los eléctricos. Otra posibilidad son los que funcionan a keresene. De todas formas trata de mantener tu casa cerrada, con protección en las ventanas para que no se cuele el frío. Pero, por Dios, no vayas a cometer el error de tener artefactos de combustión abierta o con carbón o leña sin salida al exterior, pues puede resultar unas trampa mortal.

• hace 1 década

Estufa a gas tampoco?? entonces la única manera sería cerrando todo y metiendo adentro de la casa unas cuantas personas.

Si no queres gastar electricidad, en algunos países están incorporando molinos generadores de corriente eólica en las terrazas, creo que cuesta unos miles de dólares jaja, pero no pagás mas energía eléctrica.

Saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

hay calefactores que funciona a gas o otros combustibles como el kerosen.

• hace 1 década

YO LA CALIENTO CON UNA BUENA COMPAÑÍA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.