Darren preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿Por que salen barros en los testiculos?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hay bacterias llamadas estafilococos son colonos de la piel ,, debes cambiar el calzon a diario ,,lavar con jabon ,,y sobre todo secar bien para que no aparescan ,, pueden ser hongos tambien ,,,ponete la baba de la sabila o aloe vera es buena

• hace 1 década

Generalmente los barros a este nivel, salen quizas no por falta de higiene, sino quizas al tipo de ropa interior, que provoca aumento de calor y aumento de secrecion en la zona de los testiculos. A veces tambien por boxer muy ajustados, y de tela sintetica y estar mucho tiempo sentado en el trabajo. Debes usar interiores mas holgados, de franela, y tratar de dormir sin ropa interior, eso facilita la frescura. Por supuesto la higiene no esta de mas.

• wow y yo que me senti raro el dia que me salio un barro en el codo

no necesariamente es falta de higiene, yo de niño tuve una gran afeccion en la piel del escroto (as se llama, no testiculos) y finalmente lo que me curo fue dejar de tallarme tan duro y tan seguido en esa epoca me bañaba tres veces al dia y si podia haber una cuarta la habia, a veces eso tambien hace daño

checa esto

a lo mejor es tu tecnica

si es verdad y de verdad te interesa puedes contactar al 52*326409*2 o al 4421487500

• Anónimo
    hace 1 década

visita a tu medico amigo puede ser grave...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no se pero te compadezco,por que imagino que ha de doler mucho mucho, y me parece de mal gusto los comentarios que hacen burlandose de la situacion, cuidate bye

• Anónimo
    hace 1 década

cuando te la jales lavate las manos primero..

• hace 1 década

eso te sale por cochino por no lavarte bien wuakala

• Anónimo
    hace 1 década

a mi no me han salido nunca se me hizo raro

• hace 1 década

Mala higiene. No le das el trato que se debe a la piel del tus testículos y los por se tapan los poros

• hace 1 década

Hola

Por exceso de secreción cebásea sumada a falta de higiene.

Suerte

Viviana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.