ALOHA!! preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Que opinas del video tomada con un celular,donde valentin Elizalde aparece en la plancha de morgue??

En mi opinion esto es INHUMANO, como fue el tomado video quien sabe si algun dia a un familiar a uno mismo tambien le tomen video ya muerte y ademas tengan el descaro de publicarlo por la red

Actualización:

en youtube no lo pongo aqui por RESPETO a su familia y fans... Pero busquenlo en youtube

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Estoy de acuerdo contigo, es una falta de respeto inmensa, hacia el (aun muerto) y su familia, desgraciadamente me imagino que la persona que lo tomo trabaja ahi, ellos conviven con la muerte a diario y le pierden el respeto, pero hay que recordar que la gente que esta ahi sin vida, fueron padres/madres, hijos, etc gente que vivio para hacer feliz a otra gente y merecen respeto.

• hace 1 década

Creo que es morbo. Y quieren hacerse notar por haber sacado esa foto en un lugar que no corresponde a nadie sino a los profesionales que lo estan revisando y a la procuraduria. Todos los demas no tenemos nada que hacer ahi. Y si alguno de los profesionales o agentes lo saco pienso que es para sentirse importante, pero que importante va a ser si es su trabajo el estar en ese preciso lugar.

• hace 1 década

ESTA BIEN CHIDO, TAMBIÉN YO LO RECOMIENDO!!!

• Anónimo
    hace 1 década

pues la neta si esta fuerte pero ya sabes lo que hace la gente por dinero q.p.d valentin elizalde

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No lo vi, pero si existe no es mas que la ventana de lo que estamos viviendo actualmente,. en un mundo de que vale mas un peso, que la dignidad o hasta la vida de las personas.

Dan asco

• hace 1 década

no se porque no lo he visto, donde lo puedo ver???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.