Cuanto cuesta tapizar un sillon?

Cuanto cuesta en pesos mexicanos y en México tapizar con una tela de buena calidad, el sillon es de dos plazas también llamado love seat, alguna tapiceria o tapicero que recomienden??

Gracias

5 respuestas

Calificación
  • Gigi63
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende del tamaño del sillón, aunque digas que es un love seat, no todos son del mismo tamaño. También depende de la tela que elijas, las hay de muchos precios y también depende si hay madera que pintar o sólo es de tela. En fin... conozco un buen tapicero, de hecho está tapizando la sala de casa que es bastante grande (4 piezas). Dices que vives en México, pero no sé en cuál de los 32 estados... yo vivo en el DF, si te sirve o te interesa escribe por favor a gi_gi257@hotmail.com. No tengo el teléfono a la mano en éste momento, pero con gusto te lo envío, el tapicero se encuentra en la colonia Clavería. Saludos.

• hace 6 años

Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede ***** con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente

• hace 1 década

Bueno, yo soy de Jalisco, así que si eres de México, no puedo ayudarte mucho, mi papá vende equipales y a veces tapiza muebles, pero de nada sirve que te diga los datos o los precios si es que eres de otro lado... :(

• Anónimo
    hace 1 década

ni idea, no soy de por alla...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si mi viejo es tapicero te mando un e-mail con la direccion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.