MR
Lv 5
MR preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

como puedo bajar un libro a mi palm zire 22?

En mi palm tengo el programa e-reader, y en la página de palm solo hay libros en inglés. Encontre otras paginas para bajar libros pero no tengo idea de como ponerlos en mi palm.

Ayudaaaaaa por favor

Actualización:

en mi pc tengo el adobe reader y se instaló con el cd de la palm, luego baje de internet un libro con terminacion pdf y lo guarde en el adobe pero cuando hago la sincronizacion no lo pasa

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En lo personal a mi no me gusta el e-Reader por lo que te recomiendo que sigas los siguientes pasos: descarga el documents to go 9.0 de http://www.dataviz.com/downloads/demo/download.htm... (el cual ya soporta lectura de archivos PDF´s), despues registralo con los siguientes códigos Activación: 86250374-0935 y Registro: 8613-24054B6043CA. Una vez que lo hayas hecho, transfiere todos los archivos que desees, y de esta forma ya puedes leer miles de libros que vengan en formatos pdf's, txt`s o de word. Cualquier otra duda que tengas con la palm escribeme a: sir_jaime@hotmail.com y t la respondere. Por cierto, no uses la pagina de palm para bajar libros, pues existen mucho mejores gratis.

• Anónimo
    hace 1 década

ponlos en el e-reader de tu pc y se instalarán en tu siguiente hotsync

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.