Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Digan la verdad ... en casa ¿había algún favorito?

Mamá siempre dice que no... que nos quiere igual... pero entre nosotros opinamos que si tiene un favorito (claro!) y en tu casa ¿lo hay también?

Saludos mamá, si lees mi pregunta no te enojes!!

jjijjiji

besitos

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Leo!!

que no se enoje tu mami? jajaja

bueno que te puedo decir, si yo soy la oveja negra de la familia,

creo que todos estaban bien menos yo,

pero me dio siempre igual y así soy feliz,

siendo mala y perversa muajaja me divierto mas.

Gracias por tus palabras en la respuesta de Wendy,

eres muy amable!!

Saludos Amigo!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Siiiii yo soy la favorita!!!!! jijiji bueno eso creo =P

• Wendy
    Lv 7
    hace 1 década

seguro q tu mi niño

xitos

• hace 1 década

jajaja.. la verdad es que creo que soy yo la favorita... jjajaa

Besitos cielo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

te dire que mi mama me prefiere a mi, porque soy el que da mas consejos y decisiones sobre los problemas y gastos de mis otros hermanos(as).aunque siempre adora a todos por igual.

• hace 1 década

En mi casa no, pero para el resto de la familia, yo era la favorita, había diferencias notorias.

Fuente(s): Yo.
  • hace 1 década

Siiii!!! Siempre lo ha habido!!! Mi hermana menor! Siempre consigue todo lo que quiera de mi mamá

• hace 1 década

a todos nos odiaba y/o queria igual.

• Fresa
    Lv 4
    hace 1 década

no lo ay

• Anónimo
    hace 1 década

si, y siempre es el menor

• hace 1 década

En mi casa el favorito de mi madre es mi hermano, porque se parece mucho a su papá o sea a mi abuelo materno; mi hermana es la consentida de mi padre y yo soy el consentido del perro... hey... espera... no te vayas... loky!!!... creo que me he quedado solo!!! Pero mi novia si me quiere, o no???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.