¿Qué puedo hacer para evitar que mi PC interfiera con los aparatos de radio?

Sucede que cuando mi PC es encendida, entra una interferencia en la banda AM de todos los aparatos de radio de mi casa. ¿Alguien sabe si puedo hacer algo para solucionar ese problema? (Sin que tenga que mover la computadora, pues eso no funciona).

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la mayoria de las interferencias ke reciven los radios son por ventiladores defectuosos pero solo sucede con los de las fuentes de poder por sus siclos grandes ademas de su proximidad con el core del convertidor de voltios a amperes , la otra falla es por placas pci mal instaladas talaes como modems , tarjetas de red y algunas tarjetas de video ke no esten bien puestas a tierra (osea ke no tengan su tornillo fijador a la placa del gabinete) si kieres corregir el problema remueve todas las placas pci ke tengas y colokales su respectivo tornillo tambien pon a tierra tu gabinete solo okupas un cable puesto desde uno de los tornillos de una de las tapas yt el cable puesto a un clabo al suelo (si es de concreto) y listo adios interferencia

• hace 1 década

ami también me pasa eso y lo mejor es mover los radio a otro lugar o aumentar los rangos de las antenas, que por lo menos ya no tengo tanta interferencia

• hace 1 década

Calibrar (ajustar) los equipos de radio

• hace 1 década

que tal, bueno hay varias opciones, una es cambiar el ventilador ya sea de la fuente de poder del ganinete o del microprocesador... yo me iria por el primero, cambia el tipo de gabinete por uno plastico. o de plano dirige la antena de tu radio hacia otro lado. o aterriza la antena de la radio. o aterriza el gabinete.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Amigo lo que genera interferencias mayormente son los motores, en una pc podemos encontrarlos solamente en los coolers, asi que la posiblemente ese sea el problema, cambialos y revisa si aun sigue la interferencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.