hola a todos, buenos dias!!! tengo un motorola PEBL U6 y....?

quisiera que me ayudaran a saber como hacer la coneccion a la pc, tengo el cable pero no se si tengo que activarle alguna función especial para hacer esa conexion (ya que el manual no dice como), si me pudieran ayudar se los agradecería... saludos!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

ok lo primero que debes hacer es tratar de buscar en tu pc al telefono normalmente aparcen como unidad de almacenamiento G una ves que lo veas tienes que tomar en cuenta que la conexion se hace por medio de USB y que tienes que istalar el Drive de conexion de no ser asi no podras hacerlo y no te reconocera el cable, sabes es normal este problema te superrecomiendo que compres mejor los USB BLuetooth son facil de instalar y te servira para todos los telefonos bluetooth, es lo que te recomiendo mejoaçr aparte no te cuesta mas de150.00 pesos o bien yo te puedo vender uno ja tengo dos

Fuente(s): saluditos
  • hace 1 década

hey, estoy en las mismas que tu, por que con el usb lo conectas pero no te permite bajar datos... solo he podido compartir datos con otros teléfonos con bluetooth pero no a mi lap directamente... =( si alguien te saca de la duda, avisame!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.