¿alguien conoce alguna crema u otro producto para las celulitis?

Realmente no tengo muchas, pero me gustaria no tener nada.Hago gimnasia aerobica 3 vecess por semana y no note muchos cambios

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Gaby si tenés celulitis en tales proporciones, entonces comenzá a ingerir líquido y hacer algo de ejercicio fisico. Tenes un montón de cremas: con centella asiática, etc. pero para eso también tenés que cuidarte un poco en las comidas. Alimentarte sano, con gran variedad de frutas y verduras, legumbres e hidratos de carbono (arroz blanco, pastas -sin salsas con aceites-), proteínas (en carnes, pescado y pollo), todo en proporciones justas. Cero (0) grasas como chocolates, o cosas que no alimenten.

• hace 4 años

good day SI TIENE REMEDIOOOO: mira: en mi gimnasio hay una mujer que tiene CELULITIS, ella trabaja mucha pierna hace ejercicios de l. a. pierna, en l. a. bicicleta, escalador, eliptica etc... lleva varios meses y ella cube que es una buen ayuda el ejercicio que se le ha disminuido mucho... habla con el instructor de algun gimnasio y le comentas el problema y te aseguro que el te dira que hacer y al pasar del tiempo y si le pones dedicacion se desaparecera... es en serio.. ESPERO HABERTE AYUDADO hay dame algun puntico JEJEJE... toy pobre SALU2

• hace 1 década

Hola....Aquí en Colombia hay un laboratorio que se llama Quimnatural, tiene un producto que se llama compuesto Celulitis, es muy bueno para la celulitis y te ayuda a bajar de peso. Si quieres mas información sobre el producto puedes escribir a labquimnatural@latinmail.com, dices que de parte de Aida Arango, allí te dan toda la información que necesites, o me escribes a mi correo lacostivm@yahoo.com

Suerte, Que Dios te bendiga,

Aida

• Anónimo
    hace 1 década

Todas las cremas que contengan centella asiatica son buenas y más naturales que otras que tienen mas quimicos, averigua en alguna casa de belleza preguntando por centella asiatica. Pero no dejes de hacer gym porque eso es lo que te ayudará con el tiempo a quemar las grasas y a reducir el tejido adiposo. Suerte y salu2.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Crema de concha nacar, buuuuuuenisimaaaa, suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo el OMNIPLUS GEL, es un suplemento nutricional de OMNILIFE. Mi correo para mas informaciòn jfalconh@hotmail.com

Fuente(s): omnilife.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.