Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

MI NOVIO QUIERE HACERME SEXO ANAL, pero q asco lamer el ano, quien lo ha hecho?

no se, alguein q lo haiga hecho diganme pero se me hace unapractica muy pervertida.

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    MIRA AMIGA, EL SEXO ANAL NO ES TENER UNA RELACION CON TU LENGUA EN EL ANO DE TU PAREJA NI ES UNA PRACTICA PERVERTIDA Y MENOS EN ESTOS TIEMPOS TAN MODERNOS. EL SEXO ANAL ES LA PENETRACION DE UN GENITAL MASCULINO EN EL ANO DE CUALQUIER PERSONA YA SEA DEL GENERO FEMENINO O MASCULINO. ES SIN LUGAR A DUDAS UNA RELACION GENEROSA EN PLACER Y DE GRAN SENSACION.... PERO, SI NO ESTAS PREPARADA MENTAL Y FISICAMENTE, NO LO INTENTES EN SU TOTALIDAD. LO QUE DEBES DE HACER TU PAREJA MASCULINA EN UN INICIO ( Y QUE LO SEPA BIEN TU PAREJA) ES LO SIGUIENTE... CON UN DEDO Y UN POCO DE GEL O LUBRICANTE QUE TE DEN UN GENEROSO MASAJE EN EL AREA CERCANA AL ANO Y POCO A POCO IR ACERCANDO EL DEDO, NO HACER UNA PENETRACION RAPIDA DEBE DE SER GENTIL Y GENEROSA, DEBES DE EMPEZAR A SENTIRLO BIEN, SI NO ES ASI DEJALO PARA CUANDO ESTES MAS GRANDE DE EDAD O DE CRITERIO. ACTO SEGUIDO, TE DEBE DE PENETRAR EL ANO CON EL DEDO EN UNA FORMA GENTIL Y SIN LASTIMAR, POCO A POCO DEBE DE IR MASAJEANDO CON DOS DEDOS EL AREA Y CUANDO SIENTA Y VEA QUE ESTAS DISFRUTANDO ESTE CONFORTABLE PLACER PODRAS INTRODUCIR LOS DOS DEDOS PERO DEBE DE SER EN UNA FORMA NUEVAMENTE LES DIGO.... GENTIL Y TRATANDO DE DAR PLACER... YA QUE ESTO OCURRA TU MISMA VAS A IR PIDIENDO UN POCO MAS HASTA QUE LA PENETRACION DE EL MIEMBRO MASCULINO SE DE EN TU ANO YA LUBRICADO Y LISTO PARA ESTO. SI POR ALGUNA RAZON NO LO DISFRUTAS, TE REPITO DEJALO PARA DESPUES. UNA BUENA Y TRANQUILA RELACION ANAL ES UN PLACER DE LO MEJOR EN UNA RELACION SEXUAL. DEBES DE PREPARARTE TAMBIEN PARA CIERTOS AROMAS NO COMUNES EN UNA RELACION SEXUAL. DISFRUTALO.

    Fuente(s): EDAD
  • simba
    Lv 4
    hace 1 década

    Solo ponte flojita y cooperando

  • hace 1 década

    Que rico, no te dé asco, eso es parte del sexo, lavate bien lavadita para que él te disfrute y listo, déjate llevar y utiliza un gel lubricante para que no te moleste tanto.

  • hace 1 década

    Lamer el ano y luego penetrarlo es una sensacion muy buena. Ademas, despues de practicar sexo anal durante un tiempo tu cola se pondra mejor de lo que esta ahora. Te lo aseguro.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    RELAJATE Y GOZA, te va a encantar, dejalo hacer y dejate llevar.

  • hace 1 década

    el sexo anal es introducir el miembro en el no lamerlo en dado casa hazlo si quieres y obvio que este bien limpio de preferencia q se bañe antes suerte

  • hace 1 década

    sitelolebasbien iteperfumas un poco nopasanada sabe rico

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo de lamerte el ano se llama beso negro, el quiere meterte el pene en el ano.

    .

  • hace 1 década

    primero sexo anal es introducirte el pene por tu potito,dejalo hacertelo ya que es una parte del sexo tan normal de nuestros tiempos al principìo es un poco doloroso pero luego te va a gustar y a tu pareja ni hablar eso si dile que se eche bastante aceite o lubricante

  • hace 1 década

    Es fabuloso hacerselo a una mujer

    Relajate

    Y Disfruta

    Buen provecho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.