Algun hermano venezolano me puede platicar sus experiencias...?

Como habitante de ese lindo pais, bajo el gobierno de chavez. En verdad es tan malo o tan bueno como se dice. Gracias soy de Mexico

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es una basura y estamos cansados de sus mentiras, del hambre que pasa tanta gente. No hay libertad de expresión porque si no eres chavista y te ollen, te pueden hasta partir el vidrio del carro. la mayoría son malechores. hay mucha gente que trabaja para el gobierno porque no les queda otra y muchos otros se están llenando los bolsillos como nunca, con cantidades millonarias como nunca. no hay seguridad social y defiende a los presos y malechores, están repartiendo armas nunca utilizadas por los militares para el 3 de Diciembre disparar contra la gente. Es malo, no creas en comerciales que lo defiendan. Hubo una avalancha de gente la semana pasada y fue real. somos muchos y la mayoría de venezolanos apoyando a Rosales quien tiene experiencia y sabe que debemos salir de esto rápido. Chávez tuvo 4 concentraciones en Caracas y poca gente porque mi tía fue y se escapó como otros lo hicieron. trajeron gente de todas partes de Venezuela y se dormían en las plazas... cansados... Entra a www.youtube.com y busca avalancha de rosales para que veas a los verdaderos venezolanos con la esperanza a flor de piel. Acá decimos: Atrévete!!! a votar para una Venezuela unida y sin color rojo sino con todos los colores como somos los seres humanos, diversos en pensamientos, colores, razas, etc. gracias por preguntar.

• Anónimo
    hace 1 década

YO LO UNICO QUE SE ES QUE ESE LOCO GANARA POR MAYORIA AMPLIA LAS ELECCIONES ESTE DOMINGO AY DIOS POBRE DE NOSOTROS LOS OPOSITORES

• BLUE
    Lv 5
    hace 1 década

hay hermano es terrible imagínate que hicieron una lista de todas las personas que pedimos un referéndum que es un derecho que esta en la constitución para salir de chavez millones de personas firmamos y esa lista es utilizada por el gobierno para impedirnos trabajar obtener un crédito o utilizar un servicio de salud cercenando nuestros derechos ciudadanos que te parece? y encima hicieron trampa en ese referéndum voltearon los resultados y el sigue en el poder hay muchas pruebas de ello pero aquí no hay instituciones libres y los entes internacionales no hacen nada por eso Chavez regala nuestro dinero para tener impunidad también en el exterior amigo es solo una sola cosa que te cuento creo que una de las màs terribles y que se atrevan a desmentirlas los partidarios de el gobierno ustedes se salvaron de un régimen así gracias a Dios

• chachi
    Lv 4
    hace 1 década

Pato solitario: Mi respuesta es ambigua, ya que todavía sobrevivo bien (GRACIAS A DIOS). Pero la gente que ha perdido sus casas a causa de las lluvias y no las has reubicado desde el 99 en viviendas prometidas, o cuando vamos desde el Estado Táchira a otra parte del país y vemos los puentes aún caídos; o cuando salimos a la calle y nos persignamos porque estamos a manos de la delincuencia y el secuestro; o ahora que piensan quitarnos la patria potestad de nuestros hijos porque ellos serán de la Nación; o cuando llegas a un supermercado y no consigues las marcas que por muchos años han estado en los anaqueles y te resignas a hacer cola por una bolsa de azúcar o una lata de sardinas como si fuera oro; o cuando buscas trabajo y te lo niegan porque votastes contra el presidente; entre otras muchas cosas, empiezas a preocuparte y a desear que las locuras de Chávez terminen de una vez por todas. Sin embargo, persisto en la idea de quedarme en mi pais, pase lo que pase, porque es la tierra que más amo y sin mi, sería una menos que lucharía por ella para que la libertad continúe entrte sus nacionales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.