dexter preguntado en Computadoras e internetInternet · hace 1 década

como le meto juegos gratis a mi nokia 6131 gratis para descargalos a mi pc y de ahi a mi celular?

tengo mi bluetooth nokia 6131 soy de mexico y mi cel de telcel

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Contactame a lokoxnfs@gmail.com, yo tengo un DVD con varios juegos, al rededor de 700 o más y varias utilerias mas ke te pueden servir no solo para nokia. Si me contactas yo subire en un archivo comprimido o varios a 3 uploders y te mando los links para ke los descargues, si usas torrents, busca en www.thepiratebay.org.

Bueno, tmb desde la pagina de www.nokia.com.mx descargate el NokiaPcSuite mas actual, otra cosa muy importante para ke lo puedas hacer, es si tienes un bluetooth para pc no le instales los drivers de este, deja los default de microsoft, ya ke con estos son con los ke funciona mejor. Si tienes el cable de datos tmb es buena opcion

Ya configurado todo (facil si pones el PC suite en español), solo tendrías ke dar click derecho sobre el juego ke kieras y como el pc suite le agrega sus opciones al menu contextual, le das en instalar en telefono (si me acuerdo bien de esta parte) y listo, eso si se instala en el menu aplicaciones/colección

• Muy facil, te compras el cable DKU2, luego este cable viene con el driver, ademas de instalar este driver en la pc lo actualizas por medio de la pagina de nokia por medio de este link

http://www.nokia.es/A4181010. Luego te daras cuenta que el manejo del driver es bastante intuitivo y facil. Despues de hacer todo esto entras a laneros www.laneros.com y ahi encontraras en la parte de los foros : moviles categorizados, entras a Nokia y de ahi buscas el foro que dice 6131/33 y entras hay muchisimos juegos de los mejores para este celular es de los mas super... pero te aviso que tenes que registrarte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.