MEDITACIÓN ¿Te unes?
Estoy convencido de que la MEDITACIÓN es un gran apoyo en nuestras vidas. Nos centra, nos estabiliza, nos permite entender nuestros problemas y carencias para encontrar soluciones de fondo.
Por ello, estamos formando el grupo MEDITA-SUR, con amigos a los que le gusta meditar. Este grupo no tiene fines lucrativos y todos podrán compañarnos de manera gratuita.
La idea es meditar y:
-Apoyar a los que están iniciando.
-Animar a los que lo han dejado.
-Tener la oportunidad de aportar nuestros descubrimientos y aprender de otros.
-Conocer gente afin y convivir todos juntos.
No importa la escuela de cada quien, o si tenemos poca o mucha experiencia. Eso no nos va a impedir meditar todos juntos.
Nos reuniremos por 1a vez el próximo domingo 3 de diciembre a las 9 am en el prado de los Viveros de Coyoacán, donde se reunen los que hacen artes marciales.
¿Más información? mexrenato@yahoo.com.mx
-
9 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Amigo Zen Hola:
estoy convencida de los mismos beneficios que has encontrado en la meditación y ME UNO y quiero ser parte del grupo de meditadores del sur, me parece perfecto el lugar, y creo que solo haría falta mencionar si hay que llevar algo en especial, es decir, tu banquito, cojin, colchoneta, sarape o donde quiera uno sentarse dependiendo de su tecnica de meditación. Me parece muy linda tu propuesta de querer compartir tus experiencias en meditacion con otros practicantes de ésta y lo que mas me gusta son tus objetivos: el apoyar a los que inician, animar a los que se desanimaron, aportar descubrimientos y establecer nuevas amistades.
Creo que cabría agregar tambien que no importa la Fe religiosa de cada quien o si no la tienes, aqui lo unico que hay en comun entre todos es la practica de la Meditacion
TE FELICITO POR ESTA PROPUESTA, no habia visto tus dos invtaciones apenas ahorita las detecté.
saludos
Maria
Fuente(s): Sugerencia: al llegar a Viveros de Coyoacán, para identificarnos como los que vamos al grupo de meditacion, te parece si llevamos alguna prenda de ropa de color similar para reconocernos ? por decir un sueter blanco o todos de sudadera negra? o algo asi ? - belieuLv 4hace 4 años
No har reglas ni conflictos can nada ni nadie amenos qu tengas cierta programacion o creencias fanaticas. Tamopco importa el metodo ni los rituales de como a que hora, en que posicion. l. a. meditacion genuine es consciencia pura siempre, cada segundo de tu vida, no en algun cuarto o lugar especifico. Es estar presente en el momento cada segundo y cada respiro. El resultado sera tu experiencia.
- hace 5 años
El yoga se puede practicar como un arte, como una filosofía de vida, se puede practicar como una religión, se puede realizar prácticamente, como lo que Uno quiera y por esto, si quieres practicaras yoga desde casa necesitaras el mejor software online y este es Clases Yoga de José Antonio Cao que se encuentran aquí https://tr.im/1QaVZ
La expresión del yoga depende de quién lo practica, el yoga no tiene demarcación.
Con las Clases Yoga tendrás la posibilidad de tener una apoya más esforzado y sólida, lo que necesita tu cuerpo para que puedas hacer lo que antes fue irrealizable y practiques deporte regularmente y asimismo aumentaras significativamente tu flexibilidad, lo que te permite hacer muchas cosas que te parezcan difíciles por ahora.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
ok, thanks
- jazdeminLv 5hace 1 década
ay yo quiero, pero ps...vivo en el norte....no podran hacer una gira o algo asi? :-P eso es chido lo he practicado y es bastante bueno.
- Montoto, ego sumLv 6hace 1 década
Gracias por la oferta pero yo hago Zazen en mi casa, me gusta la soledad, sigo la filosofia de Suzuki Shunryu y hago Tai-Chi-chuan.
Asi soporto las presiones diarias. Segui adelante!