Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Quien te cae mal de aqui?

A mi, CAZADOR, es multifacetico para solo ganar diez puntos

15 respuestas

Calificación
  • LATAS
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ni digas, porque tan puedes caer bien como puedes caer mal, mejor tu siguele jugando en yahoo respuestas...

• hace 1 década

A mi cae gordo y no lo soporto por pregunton a uno llamado Set_k9, a chingao soy yo jajajajaja

Fuente(s): Yo mesmo
  • hace 1 década

Pues opino lo mismo que marc me caen super mal las personas que cuestionan tu pregunta y no responde la pregunta.pero en fin que le voy a hacer .

Nimodo hay tipos (as) que solo estan para ganar puntos y criticar pero no para responder.

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja a mi amigo Cazador?? te cae mal o envidia?? en fin a mi nadie pero si caigo mal por ser como soy

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola

me cae mal las personas que no contestan sino que se dedican a opinar sobre tu pregunta, a decir que estaria mejor de otra manera o que porque la pones en tal lugar.

• Anónimo
    hace 1 década

Todos los xenofobos y pedofilos.

• ice
    Lv 6
    hace 1 década

Nadie, yo creo en la libertad de expresión, cada quien es libre de poner o decir lo que se le dé la gana mientras no te dañe o insulte, ni siquiera un tío de aquí que me insultó me cae mal, solo lo puse en su lugar ja ja ja ja ja

• Anónimo
    hace 1 década

Mmmmm hay un monito que cambia mucho de nick y no se como este ahorita, es un perredista y no tengo nada en contra de ellos, si no que se la pasa hechando tierra a la gente de derecha. Usa de avatar fotomontajes de felipe calderon

• hace 1 década

.-TOOOOOOODOOOOOOOSSSSSSSSSS....UUUUUUUSSSSSSSTTTTTTTTEEEEEEEEEEEDDDDDDDDDEEEEEEEESSSSSSSSSSSS................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..........-

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• hace 1 década

La verdad alguien en especifico no tengo, no se quien es cazador como para decir algo de el, pero en general me caen mal las personas que hacen preguntas groseras y las personas que responden solo para obtener 2 puntos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.